Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

CASTILLO DE FALKENSTEIN

1001
82,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Castillo de Falkenstein se encuentra en Austria, en la comarca de Carinthia cerca de la ciudad de Obervellach en el valle Möll.
Fue construido en el siglo XI, y en 1164 ya aparecieron referencias en algunos documentos. Hoy, esta dividido en dos castillos situados en la misma montaña, uno 600 pies por encima del otro.
El más alto es una ruina con una capilla todavía en uso, la capilla de John the Baptist. El otro castillo esta restaurado pero actualmente deshabitado.

Fue diseñado para poder acceder a el desde el Este con propósitos defensivos. El castillo ha cambiado varias veces de propietarios a lo largo de los siglos. Al empezar este siglo un nuevo propietario comenzó un gran proyecto de restauración.


Obervellach
Österreich S. XI
Escala H0
Número de piezas 7.000

16 otros productos en la misma categoría: