Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

LEGO STAR WARS TM CAZA TIE SITH

75272

LEGO STAR WARS TM CAZA TIE SITH

74,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¡Abre las puertas a toda una galaxia de aventuras para jóvenes constructores con esta espectacular maqueta de ladrillos LEGO® (75272) del caza TIE Sith que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker! Cuenta con cabina para una minifigura, así que los peques podrán hacerse pasar por un piloto de caza TIE de la Primera Orden y disparar los cañones automáticos. Además, tiene una torre de acoplamiento para recrear el lanzamiento y el aterrizaje. ¡Que empiecen las batallas entre la Primera Orden y la Resistencia! Este kit de construcción incluye también 3 minifiguras (un piloto de caza TIE de la Primera Orden, un Caballero de Ren y Finn) con fabulosas armas para interpretar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia. Puedes añadir además el Caza Ala-X de Poe Dameron (75273). ¡Pasión por los sets LEGO Star Wars™! The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde hace más de dos décadas.

  • ¡Convierte a tu peque en piloto y ponle al mando de importantes misiones de vuelo de la Primera Orden a bordo del Caza TIE Sith (75272)! Esta maqueta construible cuenta con un ingenioso y llamativo diseño (novedad en enero de 2020).
  • El caza TIE está equipado con una cabina abatible para una minifigura y 2 misiles automáticos. Viene acompañado de una torre de acoplamiento para efectuar el lanzamiento y el aterrizaje, y para exponer la maqueta, así como de 3 minifiguras.
  • Las minifiguras del piloto de caza TIE de la Primera Orden, del Caballero de Ren y de Finn traen fabulosas armas. Este set combina genial con el Caza Ala-X de Poe Dameron (75273).
  • Este set de 470 piezas con emblemáticos personajes de Star Wars™ ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años, lo que lo convierte en una fantástica idea de regalo para sorprender a los peques.
  • El modelo del caza TIE Star Wars™ mide aproximadamente 21 cm de altura, 24 cm de longitud y 22 cm de anchura: ¡una impactante maqueta para exponer en cualquier habitación cuando no esté en pleno vuelo cumpliendo misiones de la Primera Orden!
  • Este divertido juego de juguetes de construcción con un caza TIE no necesita pilas; se construye íntegramente con ladrillos LEGO® y se alimenta de la creatividad de los niños para que las aventuras de acción al estilo Star Wars™ no tengan fin.
  • ¿Estás pensando en comprar este juguete de construcción Star Wars™ como regalo para alguien que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones de construcción impresas paso a paso fáciles de seguir. ¡Abre la caja y adelante!
  • Los juguetes de construcción coleccionables LEGO® Star Wars™ son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su modelo, recreen sus escenas favoritas de la saga y creen historias únicas.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se calientan, se aplastan, se dejan caer, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra
16 otros productos en la misma categoría: