- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
PAKAL
PAKAL es un juego de mesa con una estética muy atractiva, una experiencia de juego original y unas mecánicas que han encantado a la crítica.
En Pakal, deberéis revelar la tarjeta objetivo y encontrar los símbolos en vuestro tablero individual o «puzle deslizante»». ¿Cómo? Tendréis que deslizar los cuadrados opacos y transparentes del puzle para mostrar únicamente dichos símbolos.
Cuando los tengáis, antes de que termine el tiempo que marca la app, tomad una ficha de puntuación que os permita avanzar en el tablero. Cuando alguien entre en el puente hacia el templo de Pakal, termina la partida. Quien esté más cerca del templo, ¡habrá ganado!
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 20 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: |
Tranjis Games |
Referencia: BGLOCIRWPS
LOST CITIES ROLL AND WRITE
2-5 +8 Media hora Aprender: 15 min Enseñar: 5 minutos
Referencia: TRG-048DES
DESPLUMADOS
A causa del temporal, tu granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas y todas las gallinas se han escapado. Ahora deberás recuperarlas antes que el resto de contrincantes. En él, cada jugador dispone de cuatro cartas, con las cuales podrá, en su turno, realizar una de las siguientes acciones: colocar una gallina en su zona...
Referencia: 295947
CASCADIA
El Noroeste del Pacífico, también conocido como Cascadia, es una región geográfica en América del Norte delimitada por el Océano Pacífico al oeste y por las Montañas Rocosas al este. Aunque no existe una frontera oficial, la concepción más común incluye la provincia canadiense de la Columbia Británica y el territorio del Yukón, así como los estados de...
Referencia: SCUNL03ES
UNLOCK SECRET ADVENTURES
Una espesa nube de humo cubre la región. ¿Podría ser otra sucia jugarreta de Noside? · Detén sus planes antes de que sea tarde. Este tren transporta un valioso cargamento y tienes el presentimiento de que este viaje será de todo menos tranquilo. · ¡Redescubre la maravillosa Tierra de Oz! ¡Visita a su Mago y plántale cara a la Malvada Bruja del Oeste!
Referencia: BGPICO
PICK A OSO
Selecciona a tu equipo con mucho cuidado, pero ¡date mucha prisa! Pick-a-Oso Polar también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo diferenciador: ¡el tipo...
Referencia: SCUNL05ES
UNLOCK HEROIC ADVENTURES
En Unlock! Heroic Adventures tendrás tres nuevas aventuras de las que tendrás que escapar: - Insert Coin: Hay que superar todos los niveles de esta aventura virtual. ¡Escapad o será el fin de la partida! - Sherlock Holmes - La roja Hebra Criminal: El mejor de los detectives tiene un caso muy peculiar ante él. ¿Podéis ayudarle a llevar a buen término esta...
Referencia: H1004092012
RHINO HERO ESP
Rhino Hero es un divertido juego tridimensional de cartas apilables y con unas reglas muy sencillas. Edad 3 a 5 años, 6 a 8 años Área Razonamiento lógico Tipo de juego De mesa + lógica
Referencia: CGHA0001
HANABI
Llega, de la mano del laureado Antoine Bauza Hanabi: ¡un sorprendente, increíble e innovador reto!En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo todos ellos tendrán que sujetar sus cartas al revés, ya que ¡la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie...
Referencia: FXG201
TAKAMACHI
Para jugar se reparten los 12 dados entre los jugadores/as. Todos/as a la vez lanzan los dados y deben ser los primeros/as en localizar el dibujo o el color que aparece más veces, lo nombra y le da la vuelta al reloj de arena. En 10 segundos el resto debe intentar localizar una forma o color que aparezca más veces. Quien acierte se deshace de uno de sus...