Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

IGLESIA DE VILAC

1103

IGLESIA DE VILAC

52,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La Iglesia de Sant Feliu de Vilac es un extraordinario edificio, fruto de varias épocas constructivas. Conserva integra una gran parte de la construcción primitiva, concretada en el cuerpo donde se desarrollan las naves. En el edificio actual se distingue perfectamente la parte que corresponde a la construcción románica, formada por una parte basilical de tres naves separadas por arcos y conservadas hasta el momento. En cambio, su cabecera se ha visto sustancialmente modificada. El campanario, construido en época gótica, se levanta en forma de torre muy maciza al extremo del edificio, sobre la nave central. El estado de conservación del edificio es excelente.
Uno de los elementos más destacables de la construcción está constituido por la puerta donde la simplicidad estructural y la rusticidad compositiva se mezclan con una suntuosidad ornamental moderada.
La única señal que puede ayudar a fechar la construcción de esta Iglesia, es la analogía que presenta con las cercanas iglesias de Taüll; así, seguramente la Iglesia de Sant Feliu de Vilac se empezó a construir a finales del primer cuarto del siglo XII.

16 otros productos en la misma categoría: