Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

CARRIAGE

TG506

CARRIAGE

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción
Rolife Classic Carriage TG506 - Rompecabezas de madera 3D moderno
  • 【Características del carruaje】 El auto modelo a escala presenta detalles vívidos del magnífico autocar, delicadas ventanas, asiento del cochero y una corona en la parte superior. Te llevará de regreso a la gloriosa mansión de antiguas escenas europeas. Hermosa exhibición en estante o escritorio. 
  • 【Aspecto y tacto clásicos】 Maqueta de coche de madera vintage que puedes construir tú mismo. Exquisito trabajo artesanal para cualquier amante de la colección de autos antiguos. Los colores retro añaden un toque especial al kit de rompecabezas.
  • 【Fácil de montar】 Un kit de modelo principal para coleccionistas entusiastas. Utiliza piezas de corte láser precisas que encajan bien entre sí. Sin productos químicos tóxicos y 100% ecológico. Las piezas delicadas necesitan un cuidado especial al ensamblar. Podemos proporcionar reemplazos si lo necesita.
  • 【Pasatiempo relajante】 Es una actividad práctica gratificante construir un modelo de automóvil tan artístico. Tome su tiempo. La perspectiva exquisita definitivamente sorprenderá a las personas que te rodean.
  • 【Idea de regalo genial】 Kit de manualidades creativo adecuado tanto para adolescentes como para adultos. Regalo ideal para amigos, familiares o invitados a fiestas, banquetes, recepciones, reuniones. Y perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad, aniversario.
Probablemente tome tiempo: 1.5 h
Tamaño de montaje: 6,10 * 3,35 * 4,92 pulgadas
Piezas de madera: 92 piezas
Material: madera contrachapada de tilo de 2 mm
16 otros productos en la misma categoría: