Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

UGEARS FLEXI CUBUS

70049
  • POR QUÉ LO NECESITAS: El Flexi-Cubus es una maqueta única en su clase que te aliviará el estrés, mejorará tu concentración, y con el que además te divertirás un montón montándolo y jugando. No importa la edad, todo el mundo podrá disfrutar del proceso de combinar las 144 piezas hasta crear un artículo complejo y versátil.
  • CÓMO FUNCIONA: El puzzle 3D viene en forma de un cubo con engranajes steampunk de ocho esferas conectadas. Las articulaciones flexibles permiten que cada esfera se mueva en todas direcciones, creando nuevas formas geométricas, de rectángulo a un cubo en 3D.
  • AUTOENSAMBLAJE: Cuando se trata de proyectos de bricolaje, nada fastidia tanto como el adhesivo pegado por todas partes, dejando pegajosa la propia maqueta. Por suerte, el Flexi-Cubus no requiere pegamento para montarlo, haciendo que este complejo rompecabezas sea el proyecto ideal para una tarde de domingo tanto para disfrutarlo con los niños o por ti mismo.
  • PARA LA CONCENTRACIÓN Y LA ATENCIÓN: Vivir un estilo de vida moderno y constantemente conectado puede afectar nuestro rendimiento, por eso hemos creado el Flexi-Cubus: divertido, flexible y resistente, este producto es una solución perfecta para mejorar la concentración en cualquier tarea en la que estés trabajando.
  • ALIVIA EL ESTRÉS: Flexi-Cubus es divertido e interesante, pero hace maravillas cuando se trata de librarse de la ansiedad y del estrés debido al minimecanismo de 6 segmentos que proporciona flexibilidad, haciendo de este objeto un aliado para alcanzar ese estado de ánimo positivo y tranquilo.
9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Flexicubo de Ugears es una maqueta mecánica, un cubo estructural “steampunk” (retrofuturista) compuesto por ocho esferas unidas entre sí por articulaciones flexibles de manera que pueden moverse y rodar una encima de otra para crear varias formas geométricas.

Cada esfera es un mini-mecanismo compuesto por seis segmentos conectados por una junta articulada. La maqueta se transforma en rectángulo, cubo u otras formas geométricas tridimensionales, haciendo pivotar las juntas de una esfera a otra y volviendo a colocarlas en su posición inicial una y otra vez.

El Flexicubo está diseñado como instrumento de mejorar de atención y concentración en la tarea que está realizando. Le ayudará a aliviar ansiedad y estrés así como a pensar y actuar en positivo

16 otros productos en la misma categoría: