Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

UGEARS FLIGHT STARTER

70075
42,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Apunta alto con un modelo emocionante y curioso de Ugears, el Flight Starter, una catapulta de mano portátil cargada con mecánicas inteligentes y mucha diversión.

El Flight Starter es un lanzador mecánico para modelos de aviones de vuelo ligero, tres de los cuales encontrará en el kit. El diseño único del modelo es un puro trabajo de imaginación que produjo una apariencia que se asemeja a algo del espacio exterior: una nave estelar, un transbordador o un arma bláster de una película de aventuras de ciencia ficción. El diseño de ciencia ficción se implementa en el estilo steampunk esqueleto de Ugears que le permite mirar dentro del mecanismo de trabajo que puede ensamblar con sus propias manos.

El lanzador está equipado con un motor de goma elástica que proporciona la tensión que alimenta su avión cuando se suelta. El gatillo que acciona el mecanismo tiene un bloqueo de seguridad. La tensión y, por lo tanto, la distancia que recorrerá su aeronave se controlan mediante una manivela de cuerda. El alcance de su nuevo modelo balístico puede exceder los 30 metros, dependiendo de los "pernos" utilizados y de qué tan apretada esté la manivela. Un soporte especial hace que la manivela sea parte de la plataforma del avión que lanzará.

Un contrachapado de alta calidad y un diseño ergonómico garantizan que el lanzador se sienta cómodamente en su mano y le permite apuntar con mayor precisión.

El kit también incluye un planeador de madera contrachapada y dos aviones de papel que puede usar con su Flight Starter junto con los aviones que desea diseñar usted mismo. Dependiendo de cómo ajuste los ángulos de las alas y otros elementos de un avión antes de lanzarlo al cielo, puede hacer que entre en un bucle, giro de barril, nariz hacia arriba y otras maniobras divertidas.

Si desea construir su propia aeronave, los diseñadores de Ugears sugieren que utilice materiales relativamente livianos: papel, cartón, balsa, etc. El kit de maquetas consta de 198 piezas y tiene todo lo necesario para el montaje. Trabajarás con un material natural que es agradable al tacto y te da una sensación muy agradable. Como todos los modelos Ugears, el Flight Starter viene con instrucciones paso a paso, a todo color, realmente fáciles de seguir en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, Japón, italiano, chino y coreano). ) y no requiere pegamento ni herramientas especiales para ensamblarse completamente en el lanzador mecánico funcional

16 otros productos en la misma categoría: