Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

AMMO CONCRETE TEXTURE

AMIG2108

AMMO CONCRETE TEXTURE

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Con una fórmula única y diferente, y un realismo extremo, AMMO ha creado la nueva textura de "HORMIGÓN" para dotar a nuestras viñetas y dioramas de un acabado perfecto, prácticamente idéntico a la realidad.

Partiendo de una base acrílica, que la hace cómoda y lista para usar, se puede emplear tanto en pequeñas como en grandes superficies. Su aplicación es muy sencilla con cualquier herramienta, pudiendo ser mezclada con otros productos como pigmentos o pinturas acrílicas, creando efectos sorprendentes. Sirve para cualquier escala desde 1/16 a 1/48. Si el resultado es demasiado granulado, solo hay que dejar secar y lijar hasta conseguir la textura deseada.

No tóxica e inodora, se diluye y limpia con agua. Seca totalmente en 24 horas y se puede mezclar con otros productos similares de nuestra gama de texturas.

16 otros productos en la misma categoría: