Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

  • ¡En oferta!

NATO COLORS SET

AK4001
3,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Los tres colores de este conjunto te permitirán recrear los vehículos
utilizados por las tropas de la OTAN, desplegadas en todo el mundo. Este conjunto incluye los colores NATO verde, marrón y negro, comunes para todos los camuflajes NATO en todos los teatros. Estos son colores precisos, con una pequeña modificación para reducir la escala. Las pinturas acrílicas AK son solubles en agua y se pueden aplicar con brocha y aerógrafo; Además, las pinturas AK están libres de olores que se encuentran comúnmente en pinturas agresivas a base de solventes.

Nuestras pinturas de la serie AFV no solo son históricamente precisas y están especialmente formuladas con componentes de alta calidad para cumplir con los estándares más exigentes, sino que también tienen en cuenta el efecto de la reducción de incrustaciones. Listo para usar directamente de la botella; simplemente agite y la pintura estará lista para usar. La dilución no es necesaria al aerografiar pinturas AK; sin embargo, cuando pinte camuflaje o líneas finas, agregue unas gotas de nuestro diluyente AK-712 especialmente formulado. Útil con todas las pinturas acrílicas, AK-712 mejora el rendimiento de la pintura y es muy superior a la mayoría de los otros diluyentes disponibles.

Este juego contiene:
_ AK796 Nato Green
_ AK797 Nato Brown
_ AK799 Nato Black

16 otros productos en la misma categoría: