Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

AMMO ENC. BLINDADOS VOL6

AMIG6165

AMMO ENC. BLINDADOS VOL6

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Este volumen extra de la Enciclopedia de Modelismo de Blindados es el complemento indispensable al resto de la colección.

En este volumen veremos el Proceso Completo de construcción, pintura, envejecido y pasos finales de una maqueta, en este caso un Tiran 4 escala 1/35.

Hemos elegido esta maqueta por ser muy completa ya que combina técnicas interesantes de pintura, envejecido y suciedad. A lo largo del proceso completo podréis comprobar cómo va cambiando el aspecto del modelo, y cómo se va consiguiendo cada vez más realismo gracias a cada nuevo efecto aplicado.

El libro está estructurado en el mismo orden de la Enciclopedia de modo que podéis consultar cada volumen o apartado correspondiente de la Enciclopedia para ver más ejemplos de cada fase o efecto concreto.

16 otros productos en la misma categoría: