- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
NEURON INVENTOR KIT
- Los bloques de construcción se conectan en un instante con pasadores magnéticos Pogo
- La interfaz de programación gráfica en la aplicación Neuron permite a los principiantes crear fácilmente aplicaciones Neuron y agregar funcionalidad básica o avanzada
- Compatible con la plataforma Makeblock y bloques LEGO
- El diseño magnético en la parte posterior de los bloques de Neuron facilita el uso en el hogar y demostraciones de trabajo de laboratorio
- Los dispositivos Neuron se pueden controlar y programar con mBlock en el escritorio y la aplicación Neuron en dispositivos móviles
Referencia: 406-4207
VEX SCREW LIFT
Mueve bolas del punto a al punto b a una velocidad de 1 bola / segundo; 8 bolas incluidas Enseña a los niños sobre cinemática, vínculos y movimiento recíproco Accionado por manivela; se puede motorizar (a través del kit de adición de motor) o emparejar con otras máquinas de bolas
Referencia: 26158
GRAVITRAX TELEFERICO
Juega con el circuito de canicas futurista y personalízalo con el accesorio GraviTrax Teleférico Para niños partir de 8 años Solo se puede utilizar junto con el Gravitrax Starter Set El Teleférico salva amplias distancias y grandes diferencias de altura Instrucciones (D, F, I, EN, NL, E), 1 módulo de acción teleférico, 1 riel de plástico largo, 2 rieles...
Referencia: 55331
LAB.ROBOTICA ROBOMAKER STARTER SET
Un increíble laboratorio para descubrir todos los secretos de la robótica y la codificación mediante la programación por bloques. Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático. Programa el X1-Drawer para crear...