Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

AMMO AIRVIPER AIRBRUSH

AMIG8624

Un nuevo aerógrafo que permitirá al modelista realizar trabajos de máxima precisión con facilidad. Gracias a su boquilla y aguja de 0,2mm se pueden realizar trazos extremadamente finos con un control total.

129,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO EN STOCK

Descripción

Añadimos un miembro a la familia de AMMO by Mig Jiménez, el AIRVIPER. Un nuevo aerógrafo que permitirá al modelista realizar trabajos de máxima precisión con facilidad. Gracias a su boquilla y aguja de 0,2mm se pueden realizar trazos extremadamente finos con un control total.

Como hacemos siempre en AMMO, nos hemos tomado muy en serio el desarrollo de este nuevo aerógrafo, convirtiéndolo en una herramienta para toda la vida, haciéndolo robusto, eficaz, sólido y ligero con las más altas prestaciones. Aunque no hemos querido renunciar a una estética esbelta y agresiva. Así ha nacido tu nuevo aerógrafo. Te permitirá trabajar con cualquier tipo de pintura y aplicarla con gran precisión como acrílicos, esmaltes, tintas, colores al agua, lacas, uretanos, imprimaciones, barnices, colorantes para alimentos para aerógrafos y cosméticos para aerografía entre otros. Es recomendable trabajar con una presión de entre 10-20 psi o 1-1,4 bar en el compresor.

Nuestras pinturas están especialmente diseñadas para ser aerografiadas directamente del bote aunque para algunos efectos o técnicas es recomendable añadir Acrylic Thinner A.MIG-2000 o Transparator A.MIG-2017. En AMMO disponemos de una amplia bibliografía donde podrás encontrar todos los detalles para sacarle el máximo partido al aerógrafo.
Es el momento de distinguirte, de sentirte especial al manejar un aerógrafo sólido, el AIRVIPER está fabricado en los Estados Unidos, con materiales 100% americanos y diseñado por los mejores expertos en aerografía.

Ha sido especialmente creado para modelistas. Incorpora todas las características necesarias para realizar multitud de tareas con la gran precisión que son demandadas en la actualidad:

  • Aerógrafo de doble acción y alimentación por gravedad
  • Boquilla de salida de 0,2mm. Copa de pintura de 1,8 ml (1/16 oz.).
  • Juntas de PTFE (Teflón)
  • Componentes fabricados con materiales resistentes y duraderos
  • Patrón de rociado controlable: desde líneas muy finas de 0,4mm hasta 4,5cm.
  • Tamaño de atomizado: ~90 micras
  • Gatillo muy cómodo
  • Boquilla fina reversible que mejora las prestaciones del aerógrafo y facilita la limpieza durante el uso.
  • Sistema de ajuste del recorrido del gatillo EasySet
  • Conector de la manguera de 1/8
16 otros productos en la misma categoría: