Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

LEGO BUGGY DE CARRERAS TT

42164

Los niños de 8 años o más se lo pasarán en grande con este fabuloso vehículo de juguete. Estos jóvenes constructores desarrollan sus habilidades mientras ensamblan el Buggy de Carreras Todoterreno LEGO® Technic. La experiencia continúa poniendo a prueba su modelo. Cuenta con detalles de extraordinario realismo inspirados en los buggies de carreras de verdad, como la suspensión trasera, un motor de 4 cilindros móviles y una dirección de gran adaptabilidad. Este set es fantástico como premio o idea de regalo para niños y niñas amantes de los vehículos y los coches de carreras de juguete.

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Un juguete de construcción para niños y niñas de 8 años o más: Los pequeños entusiastas de los vehículos de juguete y los coches de competición se lo pasarán genial construyendo el Buggy de Carreras Todoterreno LEGO® Technic y jugando con él.

Este coche de juguete cuenta con detalles de gran realismo inspirados en los buggies de carreras, como un motor de 4 cilindros móviles.

El coche de este set de 219 piezas mide aproximadamente 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 11 cm de anchura

16 otros productos en la misma categoría: