Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

RAMO DE FLORES SILVESTRES LEGO

10313

RAMO DE FLORES SILVESTRES LEGO

59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO EN STOCK

Descripción

Enviar y recibir flores siempre transmite alegría, y el Ramo de Flores Silvestres LEGO® Icons (10313) aporta un toque de creatividad a un regalo intemporal. ¿Por qué no celebrar una ocasión especial entregándole a un ser querido unas flores que no se marchitarán ni tendrá que regar nunca?

Haz florecer la creatividad
Creado íntegramente con elaboradas piezas LEGO, el Ramo de Flores Silvestres está formado por 8 variedades de flores silvestres en tallos ajustables. Los amantes de las flores podrán pasar horas construyendo e identificando los brotes inspirados en acianos, lavanda, amapolas amarillas, perifollo verde, helechos hoja de cuero, gerberas, espuelas de caballero y lupinos. Estas flores LEGO, colocadas en un jarrón, iluminarán cualquier espacio.

16 otros productos en la misma categoría: