- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
Roll&Write | |
Temática | Abstracto |
---|---|
Si buscas... | Familiares, Rápido, Viaje |
Edad | de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años |
Núm. jugadores | 1, 2, 3, 4 |
Tiempo de juego | 20 min |
Complejidad | Fácil |
Editorial | Haba |
Contenido |
|
Referencia: DW7281
AVENTUREROS AL TREN
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien...
Referencia: BGPOBRE
POCIMAS Y BREBAJES
Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.
Referencia: BGHOLIML
HOLI
"Holi" nos traslada al popular "Festival de Colores", y nuestro principal objetivo consistirá en ir ascendiendo poco a poco hasta el cielo. Con un tablero espectacular en tres dimensiones, trataremos de conseguir el mayor número de puntos para conseguir la victoria.
Referencia: H1004538002
3 X 4 ZAS
3x4 Zas es un juego educativo original y dinámico ideal para trabajar la numeración de forma divertida y así consolidar los conocimientos de las multiplicaciones de los alumnos de primaria.
Referencia: BGPGMSP
PEQUEÑOS GRANDES MECHS
Es el año 3030 y la tecnología ofrece a la humanidad entretenimiento sin fin. Cada cinco años, cientos de millones de espectadores son forofos testigos de los combates entre MECHS, el pináculo de la evolución conjunta del hombre y la máquina. ¿El objetivo? Pegarse tortazos y destrozarse hasta que sólo quede un MECH en pie.