Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

SIERRA CALAR PPXX PROXON

2228534
64,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Descripción

El peso extremadamente bajo hace que el rompecabezas PROXXON STS 12 / E es particularmente adecuada para llevar a cabo cortes precisos y limpia, incluso en superficies cóncavas y convexas, gracias a la esférica adaptador suministrado que se puede montar en lugar del pie sierra para metales simplemente aflojando un tornillo .
Los cortes y truncamientos son operables en madera, fibra de vidrio y plástico, pero también en los materiales aislantes y metales, gracias a las diferentes cuchillas PROXXON que apoya y se pueden comprar en nuestra tienda (consulte "Accesorios opcionales" ficha). La capacidad de corte en los materiales es la siguiente:

  • Madera hasta 10 mm
  • Circuitos impresos de hasta 3 mm
  • Metales no ferrosos hasta 2.5 mm

Su especial CC del motor 100 W , capaz de suministrar una potencia discreta, transmite una velocidad de 2000-5000 golpes por minuto regulable electrónicamente.
La carcasa del motor está reforzada con fibra de vidrio de poliamida, material resistente que protege los mecanismos internos en caso de golpes o caídas.
Para mantener el ajuste del número de revoluciones es imprescindible el uso de fuentes de alimentación que proporcionan una corriente de al menos 2 A no estabilizado como MICROMOT GN 2 / E y NG 5 / E.
Se suministra de serie con 2 cuchillas, una para corte fino y otra para corte en bruto

16 otros productos en la misma categoría: