- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
LA TORRE PLUS 3 JUEGOS EN 1
LA TORRE PLUS 3 JUEGOS EN 1
La Torre Plus 3 Juegos en 1 FSC100% Aquamarine Games.
3 Juegos en 1: La torre inestable, Dominó de frutas y el juego de memória de los pares. Todo fabricado con madera FSC100% que proviene de bosques gestionados de manera responsable y ausencia de pásticos
La torre es un juego de habilidad y equilibrio donde en este caso el dado decide el color de la pieza que tenemos que sacar. Pero cuídado, la edificación se vuelve cada vez más inestable…perderá el jugador que derrumbe la torre
Incluye un dominó de futas muy divertido
El juego de los pares sirve para potenciar la memória y capacidad de concentración
Numero de jugadores: De 1 a 2
Aspectos coignitivos: Habilidad manual, capacidad de decisión, memória y socializa
Pertenece a la colección S.O.S.TENIBLES, una línea fabricada en madera FSC100%, donde se ha eliminado el uso de plasticos, se aprovechado el uso de las materias primas para en la mayoría de los casos incluir varios juegos
Edad recomendad: a partir de 6 años en adelante.
Referencia: 81109
CAJA SECRETA CLUEBOX ESCAPE ROOM
Cluebox es una caja interactiva con varios acertijos, que deben resolverse uno tras otro para abrir la caja.En otras palabras, ¡esta caja es un escape room en un formato compacto!No hay nada que se base en la aleatoriedad, sino solo en decisiones lógicas. Sin duda, estamos ante una de las cajas secretas más complejas de resolver.
Referencia: R5032
RT GEAR CUBE
Gear Cube es un novedoso rompecabezas que, al utilizar un mecanismo de engranaje completo, requiere doce giros de 90 grados para que se realice una rotación completa. Debes girar y retroceder para mezclar los colores y, después, intentar volver a alinear los colores para obtener una cara del mismo color.