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Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
CLUB A JEFF EL GRUMETE
CLUB A JEFF EL GRUMETE
DESCRIPCIÓN
Jeff el grumete, está orientado para ayudar a niños y niñas en una edad a partir de 7-8 años, a entender mejor como resolver problemas matemáticos, más allá de realizar una cuenta numérica básica.
AYUDA AL JOVEN JEFF EL GRUMETE A CONSEGUIR UN TESORO Y CONVERTIRSE EN UN CAPITÁN PIRATA
Navegando en un viejo galeón y a las órdenes del viejo Capitán Pirata Will el tuerto, deberán resolver enigmas, e ir avanzando mediante los aciertos, por un mapa de la isla del tesoro.e!!. La Gran Muralla China, el Big Ben, La Mezquita de Córdoba, La Torre Eiffel son algunos de los lugares a visitar….¡¡Repasar inglés nunca fue tan divertido…!!
El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.
CONTENIDO:
- 50 cartas ilustradas
Referencia: BO0016
ACADEMIA DE CUPCAKES
¡Es la hora del examen para entrar en la Academia de Cupcakes! Trabajaréis juntos para organizar vuestros moldes de cupcakes según los encargos de vuestro instructor. Pero no será fácil, ¡vuestro tiempo y espacio de trabajo son limitados! Solo podréis mover un molde a la vez y solo tendréis más espacio si apiláis los moldes unos encima de otros, ¡los...
Referencia: H1004092012
RHINO HERO ESP
Rhino Hero es un divertido juego tridimensional de cartas apilables y con unas reglas muy sencillas. Edad 3 a 5 años, 6 a 8 años Área Razonamiento lógico Tipo de juego De mesa + lógica
Referencia: SCUNLSH04ES
UNLOCK MINIAVENTURAS LA MAZMORRA DE DOO-ARANN
UNLOCK MINIAVENTURAS LA MAZMORRA DE DOO-ARANN
Referencia: MG-312804
PENDULUM
"Pendulum" es un juego de estrategia en el que cada jugador representará a un poderoso noble que lucha por suceder al Rey Eterno como legítimo regente de Dünya. Utiliza correctamente tus recursos, controla bien los tiempos para planificar adecuadamente tus acciones y, de esta manera, aventajar a tus oponentes. El jugador que se muestre más apto para...
Referencia: CCG01SP
COATL:EL JUEGO DE CARTAS
En el corazón de la ciudad azteca se está erigiendo un templo en honor a los dioses. Un templo cuyas paredes se adornarán con pinturas de serpientes emplumadas para ensalzar a las divinidades. La competición para elegir a la persona que decorará el templo con sus obras está a punto de comenzar.
Referencia: BGCAVSP
CAVERNA
¡Conviértete en el líder barbudo de una familia de enanos que habitan una pequeña cueva!
Referencia: 35153
CARTAS ZANIMATCH
Las cartas grandes meli-melo" se ponen en el centro de la mesa boca abajo. Se reparten un total de 7 a cada jugador que de momento no las ven. Como jugamos a Zanimach: Se trata de girar una carta grande y, seguidamente, cada jugador se fija en sus 5 ó 7 cartas. Se trata de observar y el más rápido en asociar un mismo elemento (de carta individual a carta...
Referencia: H1307056005
VAMOS VAMOS
Por turnos los jugadores/as lanzan el dado y deben elegir si hacer avanzar al bebé pingüino o a mamá pingüino, para conseguir ser los primeros/as en lograr que su pareja de pingüinos cruce el río y alcance los preciados peces.
Referencia: BGPIREX
CATAN PIRATAS Y EXPLORADORES
Llega una nueva versión del Catan; ¡¡Piratas y Exploradores!! Con algunas modificaciones que lo distinguen del colonos de catan
Referencia: 303116
EL DIABLO NEGRO
¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.