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Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
PALEO
Autor | Peter Rustemeyer |
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BGG | 300531 |
Mecánica | Exploración y Aventura, Gestión de recursos |
Temática | Dinosaurios |
Si buscas... | Familiares, Cooperativo |
Edad | de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años |
Núm. jugadores | 2, 3, 4 |
Tiempo de juego | 60 - 90 min. |
Medidas | 295 x 295 x 75 mm |
Complejidad | Medio |
Editorial | Devir |
Contenido |
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Idioma | Español |
Dependencia del idioma | Nula (Sólo instrucciones |
Referencia: TIMEECO02ES
TIMELINE BLISTER EVENTOS
Demuestra que conoces a la perfección los eventos que han ocurrido a lo largo de la historia del mundo y ordena correctamente tus cartas conforme a las fechas de los acontecimientos. Además, si combinas estas cartas con las de otros juegos de Timeline, tus partidas serán más divertidas y amenas.
Referencia: BGEXIT14
EXIT ROBO EN EL MISISIPI
"Exit: Robo en el Misisipi" te traslada al universo de los juegos con temática "escape room". En esta ocasión, viviréis aventuras en el Mississippi, a bordo de un gran barco de vapor en el cual se produce un robo. Tendréis que conseguir encontrar al culpable antes de que el barco llegue a Nueva Orleans y el ladrón pueda escapar.
Referencia: CCG01SP
COATL:EL JUEGO DE CARTAS
En el corazón de la ciudad azteca se está erigiendo un templo en honor a los dioses. Un templo cuyas paredes se adornarán con pinturas de serpientes emplumadas para ensalzar a las divinidades. La competición para elegir a la persona que decorará el templo con sus obras está a punto de comenzar.
Referencia: CMCOKI02
CORTEX KIDS 2 VERDE
Con Cortex Kids pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu capacidad..., para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. Nuevas cartas y nuevas oportunidas con las que disfrutarás de 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, todos menos uno, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. ¿Serás...
Referencia: ASMJSECO01ES
JUNGLE SPEED
Sé el primero en quedarte sin cartas. No hay tiempo para pensar, enseña tu carta y no des oportunidad a los demás. ¿Ya hay otra figura tribal idéntica en la mesa? Vuela a coger el Tótem. Si escuchas una carcajada, tu impaciencia te ha jugado una mala pasada, has perdido y otra vez a empezar: te llevas todas las cartas descubiertas por el resto de las...
Referencia: BGLOCIRWPS
LOST CITIES ROLL AND WRITE
2-5 +8 Media hora Aprender: 15 min Enseñar: 5 minutos
Referencia: 303110
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En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar. En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un...
Referencia: H1301313006
EL CONEJITO BURBUJA ESP
El conejito Burbuja está dándose un bañito con sus patos en la bañera, y ha sumergido todos sus juguetes en el agua. Ahora no es capaz de encontrar el cubo, la ballena y el barco, entre tanta espuma que ha creado. ¿Podrás ayudarle a encontrarlos? Sólo tendrás que clasificar correctamente los colores y los símbolos.