- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
LUCKY JIRAFA
Los estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles. Por turnos, los jugadores destapan las fichas y las colocan en sus jirafas. Gana la jirafa con el cuello más largo.
Referencia: BGIMPCSP
IMPERIUM CLASICOS
En tus manos yace el destino de una de las grandes civilizaciones de la antigüedad. Lidera a cartagineses, celtas, griegos, macedonios, persas, romanos, vikingos o estigios y conviértete en el imperio más próspero que haya visto el mundo. Diseñado por Nigel Buckle y David Turczi e ilustrado por Mihajlo Dimitrievski (The Mico), Imperium: Clásicos se puede...
Referencia: GAMECARGOLIN
CARGOLINO VALENTINO
Los seis mejores caracoles de carreras de todos los tiempos se disponen a tomar la salida de la Fórmula Caracol. Cruzarán ríos, rodearán lechugas y atravesarán campos de amapolas en su camino a la meta. Pero un buen caracol de carreras no va rápido... ¡Va lentino!
Referencia: BGWTUEE
WALKIE TALKIE
Walkie-Talkie es un juego cooperativo de cartas creado por Sheila Santos e Israel Cendero en el que pueden participar de 2 a 8 jugadores. Las partidas son muy rápidas, de entre 1 y 4 minutos dependiendo del número de jugadores. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. En Walkie-Talkie, transmitir y recibir...
Referencia: H306132
TODO EN ORDEN
¿Caos en la habitación? Para estos pícaros expertos del orden esto no es ningún problema.
Referencia: BGCARME
CARCASSONE MERCADOS Y PUENTES
Carcassonne: Mercados y Puentes es la octava ampliación del aclamado juego de mesa Carcassonne, que añade nuevas reglas y componentes para darle más diversión y variedad a tus partidas de Carcassonne.
Referencia: BGPOLI
POLILLA TRAMPOSA
Normalmente en los juegos no se permite hacer trampas. ¡Pero en este juego sí! Se trata de ser el primer jugador en deshacerse de todas las cartas y por eso os hará falta ser ingeniosos a la hora de descartar y muy hábiles haciendo trampas. Se juegan tantas rondas como jugadores haya y gana el jugador que tenga menos puntos negativos al final de la partida.
Referencia: BGEXIT25SP
EXIT SECUESTRO EN FORTUNE CITY
Han raptado al sheriff de Fortune City. ¡Encontrad al secuestrador y salvad al sheriff! Para conseguirlo tendréis que visitar la taberna, la tienda, la armería, la oficina de correos, la cárcel y el banco. ¡A vosotros os tocará elegir por dónde empezáis!
Referencia: TRG-048DES
DESPLUMADOS
A causa del temporal, tu granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas y todas las gallinas se han escapado. Ahora deberás recuperarlas antes que el resto de contrincantes. En él, cada jugador dispone de cuatro cartas, con las cuales podrá, en su turno, realizar una de las siguientes acciones: colocar una gallina en su zona...
Referencia: BP0002
COLOUR BRAIN
Preguntas con arte. Respuestas con color ¡Añade algo de color a tu juego de preguntas! ¿Cómo se le puede dar vida a un clásico juego de preguntas? Dándole a los jugadores las respuestas antes de que empiecen y hacerlas ¡todas de colores!
Referencia: H1305855006
THE KEY SABOTAJE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito.
Referencia: SCUNLSH04ES
UNLOCK MINIAVENTURAS LA MAZMORRA DE DOO-ARANN
UNLOCK MINIAVENTURAS LA MAZMORRA DE DOO-ARANN