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CLUB A WILLY EL ROBOT
Willy el robot, está orientado para ayudar a los niños en una edad a partir de 4-6 años, a entender mejor las formas geométricas, colores y partes del cuerpo, todo ello formando simpáticos robots de diferentes formas y colores.
APRENDE COLORES Y FORMAS GEOMÉTRICAS CON WILLY EL ROBOT
Esta fábrica está muy desordenada y hay que encontrar las piezas para formar el mayor número de robots.
Ayuda a Willy a formar los mejores robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación. Todo ello con un sistema de juego tipo "Memory".
El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.
CONTENIDO:
- 50 cartas ilustradas
Referencia: H1307105006
MIS PRIMEROS JUEGOS COLECCION JUEGOS SONOROS
Colección de juegos sonoros pertenece a la gama Mis primeros juegos de Haba. Uníos y haced sonar la campana, el tambor, el sonajero y los cascabeles. La ratita Rita, el perro Pedro, la rana Rania y la gata Gala os ayudarán.
Referencia: BGRESCATE
RESCATE
Todas las vidas inocentes dependerán de vosotros! ¿Seréis capaces de sacar a todos los que se han quedado atrapados por las enormes llamas?
Referencia: 22981
SAFE SAFARI
En SAFE SAFARI debes colocar a la guardabosques Ruth y a los animales en el tablero de juego de safari de manera que la guardabosques y TODOS los animales estén seguros, fuera de la ruta de ataque de cualquier animal. ¿Podrás conseguirlo?
Referencia: 305591
ERIZOS A LA BUSQUEDA DE HOJAS
Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
Referencia: 22944
CLUB A BLURP EL EXTRATERRESTRE
Blurp el Extraterrestre está orientado para ayudar a niños y niñas en una edad a partir de 6-8 años, a aprender las letras y mejorar la agudeza visual
Referencia: 306597
AVELLANAS AL CUBO
Los niños/as ayudan a Anita Hámster a encontrar los dos objetos que corresponden a cada uno de los que ya posee. Quien lo consiga, recibe una avellana dorada como recompensa. Gana quien se haga primero con tres avellanas.
Referencia: BGDSSP
DULCES SUENOS
¿Quién dice que ser una oveja sea fácil? En Dulces Sueños los jugadores se ponen en la piel de las ovejas que cada noche saltan vallas para ayudarnos a dormir profundamente. Entre nubes y cojines, siempre procurando evitar las pesadillas más terroríficas, las ovejas deberán sumar puntos que representan la cuenta de alguien que intenta conciliar el sueño....
Referencia: H1007146001
KAYANAK
Juego infantil de mesa magnético, de habilidad, para 2 a 4 jugadores/as, a partir de 4 años. A pesar del frío los osos polares han salido pescar. Ayúdales a hacer agujeros en el témpano para lograr pescar 10 bolas de metal con la caña. La caja sirve de tablero de juego, y los osos polares, los cuencos, los dados y las cañas de pescar imantadas están...
Referencia: SG026ES
JACK Y LAS HABICHUELAS MAGICAS
¡Construye el camino hasta el castillo! Juego de ingenio 3D para niños en edad preescolar.
Referencia: CMCOKI02
CORTEX KIDS 2 VERDE
Con Cortex Kids pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu capacidad..., para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. Nuevas cartas y nuevas oportunidas con las que disfrutarás de 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, todos menos uno, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. ¿Serás...
Referencia: LU21061
MEMOBOX ANIMALES
Un juego específicamente diseñado para desarrollar la capacidad de observación y entrenar la memoria. Un clásico atemporal, cuidadosamente ilustrado, con protagonistas un gran número de coloridos y simpáticos personajes.