- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
WALKIE TALKIE
WALKIE TALKIE
Walkie-Talkie es un juego cooperativo de cartas creado por Sheila Santos e Israel Cendero en el que pueden participar de 2 a 8 jugadores. Las partidas son muy rápidas, de entre 1 y 4 minutos dependiendo del número de jugadores. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. En Walkie-Talkie, transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!
Para empezar a jugar, barajad las 50 cartas (que por un lado tienen una letra y por el otro muestran un color) y formad dos mazos de más o menos del mismo tamaño. Dad la vuelta a uno de ellos y volved a barajar, de tal forma que letras y colores se mezclen. Tomad las dos primeras cartas y colocadlas de modo que una muestre una letra y la otra un color.
¿Preparados para jugar? ¡Vienen unos minutos frenéticos! Repartid seis cartas a cada jugador sin girarlas en ningún momento y estableced el tiempo que durará la partida, a razón de 30 segundos por jugador. Poned el cronómetro y... ¡Que empiece la transmisión!
En Walkie-Talkie no se juega por turnos, ¡todo el mundo juega a la vez! La partida termina cuando todos se queden sin cartas o bien se agote el tiempo. Para librarse de su mano, los jugadores deben descartar cada carta en su mazo correspondiente. Cuando lo hagan, deben decir en voz alta un código válido que relacione letra y color que se encuentran en el centro de la mesa. ¡Vale casi cualquier cosa! A excepción de una palabra repetida o un nombre de color. El resto de jugadores deberán aprobar el código usado para que sea válido; ¡en caso contrario habrá una penalización!
¿Y si en algún momento nos quedamos en blanco? Pues empleamos los códigos “Cambio” y “Corto”. El primero sirve para voltear todas las cartas de la mano y el segundo para pasar las cartas al jugador de tu izquierda.
Partidas rápidas a un ritmo frenético que aseguran un montón de risas. Cuando termina la partida, contad el número de asteriscos que muestren las cartas de letra que habéis jugado entre todos para determinar la puntuación. Si se os ha acabado el tiempo, restad 1 punto por cada carta que os quede en las manos. En Walkie-Talkie no se gana o se pierde; simplemente se puntúa. Cuando termina la partida, la tabla de puntuación os permite comparar cómo lo habéis hecho en comparación con vuestras partidas anteriores.
¡Devir Pockets!
Referencia: MGBWCOMSPD
MAGIC LA GUERRA DE LOS HERMANOS MAZO COMMANDER
MAGIC LA GUERRA DE LOS HERMANOS MAZO COMMANDER
Referencia: BGSTONE
STONE AGE JUEGO
DESCRIPCIÓN No era fácil para nuestros antepasados esforzarse empujando lentamente un arado de madera. Pero el progreso no se detenía; unas buenas herramientas y unas cosechas abundantes hacían el trabajo un poco más llevadero y la vida más agradable. UN APASIONANTE VIAJE A LA EDAD DE PIEDRA En Stone Age los jugadores compiten mientras reviven esta...
Referencia: BGLEG2
LEGADO PERDIDO 2 ESPADA Y CHAPITEL
La Segunda Crónica de Legado Perdido lleva por título: "La espada Vorpal y el chapitel de Electro". En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta se desintegró y se deshizo en pequeños restos. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como...
Referencia: F4193105
HEROQUEST EL RETORNO DEL SENOR DE LOS BRUJOS
HEROQUEST EL RETORNO DEL SENOR DE LOS BRUJOS