- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
OUCH
OUCH
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla!
El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles.
La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec!
Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales.
Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado!
Ouch! Está pensado para jugar con los mas pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos!
¡Devir Pockets!
Referencia: BGRMD6SI
RALLYMAN DIRT R5
Pisa el acelerador a fondo con la expansión R5! En R5 encontrarás una nueva categoría de vehículos. Los coches R5 son más resistentes y potentes con motores de gran cilindrada que les permiten acelerar a toda velocidad. Contenido: 12 Paneles de control 6 Modelos de coche 6 Tarjetas de piloto 1 Dado de Potencia
Referencia: BGHR
HERO REALMS BASICO
Hero Realms es el deckbuilding de bolsillo, que te permite construir tu universo de fantasía de Epic, enfrentando de dos a cuatro héroes, y con toda la intensidad de las batallas especiales de Star Realms.
Referencia: H1004092012
RHINO HERO ESP
Rhino Hero es un divertido juego tridimensional de cartas apilables y con unas reglas muy sencillas. Edad 3 a 5 años, 6 a 8 años Área Razonamiento lógico Tipo de juego De mesa + lógica
Referencia: LCLS01ES
LITTLE SECRET
El juego de la intuición, imaginación y asociación de palabras. ¡Ideal para fiestas con amigos o en familia!
Referencia: BGCL
CERCA Y LEJOS
Tras Arriba y Abajo nos llega Cerca y Lejos, el nuevo Eurogame narrativo en que eligiremos nuestra propia aventura mientras partimos en búsqueda de la Última Ruina.
Referencia: F4193105
HEROQUEST EL RETORNO DEL SENOR DE LOS BRUJOS
HEROQUEST EL RETORNO DEL SENOR DE LOS BRUJOS
Referencia: Z0006
PIKO PIKO
Los jugadores deberán tirar los dados y conseguir al menos 21 puntos para conseguir una ración mínima de gusanos, para alimentar a los polluelos. Finalizadas todas la raciones se contabilizarán las que tiene cada jugador. ¿Seras capaz de coger mayor número de gusanos?
Referencia: COL01ML
JUEGO COLT EXPRESS
Vistoso, original y tridimensional juego donde moveremos a unos bandidos por un tren en el salvaje Oeste, robando, disparando y huyendo del sheriff ¡por el techo! Planifica bien tus acciones pero ten en cuenta las de los demás si no quieres disparar al aire o terminar donde no querías. El juego más original y divertido.
Referencia: 305275
RANAS SALTARINAS
Qué día tan bonito! El sol destella en el agua y ya se ven los primeros brotes de las flores entre los pétalos de los nenúfares. Las ranitas en forma de bola saltan al estanque y de cuando en cuando cazan alguna mosca. Por cada vuelta completada podréis girar un pétalo de vuestro propio nenúfar. La rana bola que sea la primera en dar cinco vueltas podrá...
Referencia: H1305515005
EL FABRICANTE DE NUBES
El Fabricante de Nubes de es un juego de cooperación y memoria con un tablero formado por piezas de puzzle para 1-4 ayudantes. AYUDA AL FABRICANTE DE NUBES Y A SU AMIGA LA CORNEJA A BUSCAR INGREDIENTES El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la...