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Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
SEKIGAHARA
Sekigahara es un wargame diseñado por Matt Calkins e ilustrado por Rodger B. MacGowan y Mark Mahaffey. Pensado para dos jugadores, a partir de 14 años, las partidas duran unas tres horas. Galardonado con el premio Golden Geek al mejor wargame de 2012, Sekigahara es un juego ambientado en la gran batalla que disputaron los ejércitos de Ishida y Tokugawa en el año 1600, cuyo resultado dio paso a la unificación definitiva de Japón y al período Edo, de más de 250 años de paz.
Tras décadas de guerras y combates entre clanes, un señor se alza por encima del resto para reclamar el gobierno de todo Japón: Tokugawa Ieyasu. El enfrentamiento más decisivo para completar su conquista se llevará a cabo en el llano de Sekigahara, a medio camino de Edo (Tokio) i Kioto. En este wargame los jugadores recrean la batalla, que se alargó 7 semanas, a lo largo de 7 turnos. Pero para conquistar Japón los jugadores requerirán mucho más que un ejército; necesitarán por encima de todo que sus aliados les sean fieles en combate. Para ello, deberán cultivar la lealtad de sus generales y mermar la voluntad de sus enemigos.
Para empezar a jugar, elegid quien controlará las tropas de Tokugawa (los bloques negros) y quien las de Ishida (bloques dorados). Las pegatinas de los bloques muestran distintos símbolos, como el mon del clan al que pertenecen, el tipo de unidad o si se trata de un líder con un estandarte de valor variable. Para ganar, un jugador debe sumar más puntos de victoria que su oponente o eliminar al líder enemigo. En caso de empate, ¡Ishida se proclama vencedor!
A diferencia de otros wargames, los combates de Sekigahara no se resuelven con tiradas de dados sino a través del uso de cartas, que sirven para desplegar bloques y evaluar la lealtad de las tropas. Si un jugador no es capaz de demostrar que cuenta con la plena confianza de sus generales, ¡los bloques pueden cambiar de bando en plena batalla!
SEKIGAHARA
Referencia: 314503
CODEX NATURALIS
Codex Naturalis es un juego de tablero en el que tendréis que conseguir todas las páginas del Codex Naturalis, un manuscrito secreto que encierra todas las especies de los cuatro reinos que viven en los bosques primarios. Quien consiga el manuscrito más completo, habrá ganado la partida.
Referencia: ZAC024
EL PORTERO BALDOMERO
En El Portero Baldomero, un jugador tomará el papel del portero de una comunidad, el afable Baldomero, mientras que el resto de jugadores será una banda de vecinos muy cotillas. Baldomero es un gran portero, pero tiene un pequeño defecto: quiere conocer todos los chismes de los que se habla en el descansillo del portal. El resto de vecinos tendrá que...
Referencia: RPJU0001
JUST ONE
Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!
Referencia: BGHOLIML
HOLI
"Holi" nos traslada al popular "Festival de Colores", y nuestro principal objetivo consistirá en ir ascendiendo poco a poco hasta el cielo. Con un tablero espectacular en tres dimensiones, trataremos de conseguir el mayor número de puntos para conseguir la victoria.
Referencia: BGPOBRE
POCIMAS Y BREBAJES
Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.
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GUATAFAMILY
¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia!Guatafamily es un juego para padres e hijos a partir de 8 años.Jugar es muy sencillo: se lee una pregunta a un jugador y tiene 8 segundos para responder.Este juego desarrolla la imaginación, la creatividad y os hará estallar de risa con las respuestas incongruentes
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CARTAS HERO TOWN
Descubra el juego de cartas Djeco Hero Town, un juego de cooperación y memoria con temática de superhéroes, un juego de cartas para niños y niñas a partir de 6 años. La ciudad es atacada por súper villanos. Llamemos a los superhéroes por ayuda. Pero antes tienes que encontrar sus accesorios. Un Super juego de memoria y cooperación donde el trabajo en...