- ¡En oferta!
Referencia: BGLACML
Wolfgang Amadeus Mozart fue una figura clave en la historia de la música occidental, que influenció a varias generaciones tras su pronto fallecimiento. Lacrimosa es un gran homenaje al compositor austríaco, que nos acerca a su vida y su obra a través de una experiencia divertida y desafiante. ¿Lograréis honrar su legado y pasar a la posteridad junto a él?
Banner
Por fin os quedáis solos en casa, así que es momento de... ¡Montar un circuito de carreras! Las pilas de los coches teledirigidos están cargadas, los tramos de pista por las habitaciones ya están listos y los pequeños bólidos esperan en la parrilla de salida. Programad los movimientos en vuestro controlador remoto y preparaos para la carrera más frenética que se ha celebrado nunca en casa.
Tiny Turbo Cars es un juego de carreras y estrategia en el que de 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, competiréis para ser los más rápidos en llegar a la meta. Uno de los elementos más importantes del juego son los mandos, que usan un sistema de rompecabezas de piezas deslizantes. Sin embargo, en vez de tener piezas que contienen fragmentos de un dibujo, estos mandos vienen con 15 fichas de órdenes de movimiento distintas que se pueden desplazar gracias al espacio vacío que queda para completar la cuadrícula de 4x4. Al inicio de cada turno, todos los jugadores deberán programar simultáneamente sus mandos, teniendo en cuenta que solo se usarán la segunda y la tercera fila de fichas para la secuencia de movimiento durante la carrera. Deberéis pensar por donde queréis avanzar (arriba, abajo, retroceder, hacia el lateral, etc.), sorteando obstáculos que hay repartidos por toda la casa. También hay fichas que os permitirán recargar energía y otras que os penalizarán... ¡Evitad las fichas con órdenes de movimiento que no os interesen! Sin embargo, colocar los comandos no es tarea fácil, ¡hace falta pericia con los controles!
En Tiny Turbo Cars la mecánica clave es la programación de acciones, que está sujeta a un montón de condiciones: tener éxito o no a la hora de hacer el puzzle con el mando, los movimientos y la posición de los coches que se mueven antes que tú y los poderes impredecibles. Las risas están aseguradas en esta alocada carrera a través de las habitaciones de casa. Mueve tus dedos tan rápido como tu mente y lleva a tu pequeño bólido hasta la meta antes que lo hagan el resto de los jugadores.
Mínimo/máximo jugadores: 2-4
Edad mínima recomendada: +10
Tiempo de juego: Media hora
Referencia: MES-296108
Por fin hemos conseguido construir colonias en Marte, pero ahora nos enfrentamos a un desafío aún mayor: ¡dar vida al planeta y convertirlo en un nuevo hogar para la humanidad! ¿Será tu corporación la que lidere el camino?
Referencia: FXG601
Juego de carreras donde los jugadores controlan raptores que compiten en un circuito prehistórico, utilizando dados y estrategias para posicionar a sus tres mejores corredores en el podio.
Referencia: 42577
¡Tras la apariencia del barrio residencial más tranquilo y acogedor se oculta una feroz competición entre empresas constructoras para edificarlo!
Referencia: H1004321006
Volver al establo con algo de suerte al lanzar los dados. Después de un día espléndido en la dehesa, es hora de que los caballos regresen al establo. Pero el camino de vuelta es una aventura en sí misma en ¡A Galopar!, un juego de mesa donde la rapidez, la estrategia y un poco de suerte al lanzar los dados determinarán el ganador. Ideal para los amantes...
Referencia: H1307140006
Cami Camaleón es un divertido juego de mesa de recolección y memoria con reglas sencillas; solo hay que usar la memoria para encontrar insectos.
Referencia: ZAC069
¡Atrévete a tentar a la suerte con Popcorn Dice! Agita el bote de palomitas, lanza los dados y decide si plantarte o arriesgar más. Rápido, divertido y perfecto para toda la familia.
Referencia: ZYGSWST0101
STAR WARS SUPER TEAMS El juego de carreras intergalácticas
Referencia: BGEPSP
Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar.
Por fin os quedáis solos en casa, así que es momento de... ¡Montar un circuito de carreras! Las pilas de los coches teledirigidos están cargadas, los tramos de pista por las habitaciones ya están listos y los pequeños bólidos esperan en la parrilla de salida. Programad los movimientos en vuestro controlador remoto y preparaos para la carrera más frenética que se ha celebrado nunca en casa.