Referencia: BGLACML
Wolfgang Amadeus Mozart fue una figura clave en la historia de la música occidental, que influenció a varias generaciones tras su pronto fallecimiento. Lacrimosa es un gran homenaje al compositor austríaco, que nos acerca a su vida y su obra a través de una experiencia divertida y desafiante. ¿Lograréis honrar su legado y pasar a la posteridad junto a él?
Banner
El ratón Mauricio se ha colado en el Castillo del Queso y debe moverse muy sigilosamente para no despertar a los guardías. En silencio y con mucho cuidado los jugadores/as van colocado los palos por los orificios sin que suene la campana y lograr así ser quién más ha colocado.
A hurtadillas y muy silencioso, el ratón Mauricio, se cuela en el castillo para robar el queso real. Con mucho cuidado deben moverse sin hacer el menor ruido para que nadie se entere. Por turnos, los jugadores/as deben ir introduciendo los palos en los agujeros, mientras el resto de jugadores/as, en silencio y muy atentos esperan a ver si lo consigue sin que suene la alarma cascabel. Gana quien al final logre colocar más palos. Un sencillo juego con tablero tridimensional que podrá a prueba la destreza de cualquiera. Contenido: 1 Castillo del Queso (en cuatro piezas), 2 campanas de alarma, 2 dados de colores, 16 bastoncitos de madera, 1 instrucciones del juego.
Número de jugadores: 2-4
Edad recomendada por el fabricante: 5 años y más
Referencia: SGT2003
Lleva a estas tortugas a su comida de color favorito. ¿Quién llegará más rápido: las tortugas o la liebre? Un divertido juego de rompecabezas secuencial que viene en un práctico estuche de viaje de hojalata. ¡No dejes que estos 48 desafíos te conviertan en una tortuga!
Referencia: H1307105006
Colección de juegos sonoros pertenece a la gama Mis primeros juegos de Haba. Uníos y haced sonar la campana, el tambor, el sonajero y los cascabeles. La ratita Rita, el perro Pedro, la rana Rania y la gata Gala os ayudarán.
Referencia: BGKOTORSP
Juego de mesa independiente y accesible donde los jugadores compiten como monstruos gigantes por el control de Tokio, utilizando dados y cartas de poder para atacar, curarse y ganar puntos de victoria.
Referencia: A0064
En el reino de Therion, los malos tienen los días contados... La reina ha enviado un escuadrón de héroes a capturar a los villanos.
Referencia: 301771
UNICORNIO DESTELLO EL TESORO DE LAS NUBES
Referencia: 19978
La edición de los Premios Leonardo de este año, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia de la famosa actriz Josephine Pioneer, intérprete principal de la película Lejos del amor, ganadora de cuatro de los galardones. Durante la gala, Josephine lució el famoso collar Frida, creado por la prestigiosa firma Maryland Company.
Referencia: H1302387006
La pandilla hámster" es un juego de mesa para los más pequeños de la casa, de 1 a 4 jugadores, en el que ayudarás a estos divertidos animalillos a guardar sus provisiones para el invierno
Referencia: LCQS01ES
Pon a prueba tu vocabulario en tiempo real con Quick Stop: forma palabras rápidas según la situación y sé el más veloz. Divertido, caótico y perfecto para grupos.
Referencia: BTHOPE
Érase una vez un niño que salvó el mundo de los cuentos de hadas. Su recompensa fue un deseo. El Que Conspira en las Sombras vio la oportunidad de empañar el corazón del niño, susurrándole una idea maliciosa. El niño pidió al Rey de los Cuentos que a los villanos, malditos durante siglos, se les concediera una nueva vida.
Referencia: BGSAGVSP
Vuelve a la famosa catedral de la Sagrada Familia en Sagrada: Vida, la segunda de las tres expansiones de Grandes Fachadas. Esta expansión modular explora el viaje de la vida a través de dificultades y ayudantes: añade todo lo que contiene o elige módulos a mano para mejorar tu experiencia artesanal.
El ratón Mauricio se ha colado en el Castillo del Queso y debe moverse muy sigilosamente para no despertar a los guardías. En silencio y con mucho cuidado los jugadores/as van colocado los palos por los orificios sin que suene la campana y lograr así ser quién más ha colocado.