- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
MIS PRIMEROS JUEGOS COLECCION JUEGOS SONOROS
Colección de juegos sonoros pertenece a la gama Mis primeros juegos de Haba.
Uníos y haced sonar la campana, el tambor, el sonajero y los cascabeles. La ratita Rita, el perro Pedro, la rana Rania y la gata Gala os ayudarán.
Esta gran colección de juegos sonoros incluye una historia interactiva y 10 juegos diferentes con más de 20 piezas de madera para que juguéis: desde sencillos juegos de avanzar con dados hasta juegos de clasificación, de atención auditiva y de memoria o juegos de cantar y juegos cooperativos.
Una primera colección de juegos para descubrir el mundo de los sonidos.
Referencia: BGTRAMP
EL ABEJORRO TRAMPOSO
¿NO SE PUEDEN HACER TRAMPAS?. ¡EN ESTE JUEGO SÍ!. SI ERES HÁBIL HACIENDO TRAMPAS Y CONSIGUES DESHACERTE DE TODAS TUS CARTAS ANTES DE LOS DEMÁS SERÁS EL VENCEDOR.
Referencia: LKGPAH01ES
PATCHWORK EDICION HALLOWEEN
¡Cuántos retales y globos oculares! ¡Vamos a coser una colcha hermosa y tenebrosa! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, adema ́s de un suministro importante de ojos. Para ganar la partida, deberás combinar hábilmente retazos de tela y elaborar una colcha con los mejores parches.
Referencia: 301895
KARUBA
Juego de aventuras y misterios, donde deberás ser rápido y hábil para conseguir los tesoros escondidos.
Referencia: 301771
UNICORNIO DESTELLO EL TESORO DE LAS NUBES
UNICORNIO DESTELLO EL TESORO DE LAS NUBES
Referencia: SCSHBOI01ES
SHERLOCK HOLMES OFICINA DE INVESTIGACION
SHERLOCK HOLMES OFICINA DE INVESTIGACION
Referencia: 35104
CARTAS BATA-WAF
Se reparten todas las cartas entre todos los jugadores. El jugador las pone en un mazo boca abajo delante de él. ¡1, 2, 3! Todos los jugadores giran una carta de su mazo y se trata de observar cuál es el número más grande o el animal más grande, el jugador que lo haya sacado, es el que se queda con todas las cartas y se las coloca debajo de su mazo....