Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

MOTOR BMW R90 S BOXER

FRAN67009
219,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La BMW R 90 S fue uno de los iconos de la motocicleta de los años 70 por excelencia. Cuando salió al mercado en 1973, era una de las motocicletas de producción en serie más rápidas de su tiempo y el modelo tope de gama de la serie tipo "/ 6" fabricada por el fabricante de motocicletas bávaro.

Con este paquete puede disfrutar de un modelo funcional transparente del motor plano de dos cilindros de la legendaria BMW R 90 S que fascina a sus numerosos fanáticos en todo el mundo hasta el día de hoy.

Un punto culminante especial del kit de modelo es su caja de cambios de cinco velocidades fiel al detalle. ¡Tecnología divertida para ti y toda tu familia!

El kit de construcción
Ensamble un modelo de motor transparente detallado de la BMW R 90 S en aproximadamente tres horas, incluida una caja de cambios de cinco velocidades. Todas las partes de la maqueta se mueven exactamente como lo hace el original. Los componentes son fáciles de pegar y atornillar, sin ningún adhesivo.

El manual: conocimientos, diversión e instrucciones de montaje
El manual de alta calidad ofrece mucha diversión y conocimiento. Conozca la historia de las motocicletas BMW y comprenda el exitoso concepto del motor bicilíndrico plano. Numerosas ilustraciones proporcionan una visión profunda del fascinante mundo de la "superbike" BMW R 90 S.

  • Dimensiones del modelo aprox. 34 x 25,5 x 31 centímetros
  • Incluye manual con 120 páginas (alemán / inglés)
  • Bajo el botón "Documentos" encontrará instrucciones de montaje en inglés y francés.
  • Tiempo de construcción: aprox. 3 horas

Para escuchar el sonido del motor del modelo Boxer se requieren adicionalmente: 3 pilas de 1,5 V (tipo AA)

16 otros productos en la misma categoría: