Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

TIGER I EARLY VERSION

A1357

TIGER I EARLY VERSION

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO EN STOCK

Descripción

 TIGER I ( EARLY VERSION ).

- OPERACIÓN CITADEL.

- CONTIENE CALCAS PARA DOS VERSIONES.

- KIT DE MONTAJE EN PLÁSTICO.

- REQUIERE: ENSAMBLADO DE PIEZAS Y PINTURA.

- ESCALA: 1:35.

- MARCA: AIRFIX.

- REF: A1354.

- Después de su desastrosa derrota en Stalingrado durante el invierno de 1942-43, las fuerzas armadas alemanas lanzaron una gran ofensiva en el Este conocida como Operación Ciudadela el 4 de julio de 1943. El clímax de la Operación Ciudadela, la Batalla de Kursk, involucró a muchos 6,000 tanques, 4,000 aviones y 2 millones de combatientes y es recordado como la batalla de tanques más grande de la historia. El pico de la batalla fue el compromiso de armadura masiva en Prochorovka, que comenzó el 12 de julio.


- Prochorovka es una de las muchas batallas más conocidas en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Tanques pesados ​​de tigre con cañones mortales de 88 mm, avanzaban pesadamente mientras cientos de tanques medianos T-34 soviéticos ágiles corrían en medio de la armadura de las SS y confundían a los alemanes. Los soviéticos cerraron con los Panzers, negando las armas de 88 mm de los Tigres, superaron a la armadura alemana y destruyeron cientos de tanques alemanes. Las tácticas audaces de la fuerza de tanques soviéticos resultaron en una desastrosa derrota para los alemanes, y las divisiones desorganizadas de las SS se retiraron, dejando atrás 400 tanques destruidos, incluidos entre 70 y 100 tigres y muchas panteras. Esas pérdidas destruyeron el poder de combate de las divisiones de las SS y, como resultado, el Cuarto Ejército Panzer de Hoth no tuvo oportunidad de lograr una victoria parcial en el sur de la Unión Soviética.


- Después de recibir la noticia de la invasión aliada de Sicilia, así como informes de inminentes ataques soviéticos en el río Mius y en Izyum, Hitler decidió cancelar la Operación Ciudadela. A partir de entonces, las fuerzas alemanas retrocedieron y la guerra se volvió contra ellos.

16 otros productos en la misma categoría: