Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

UGEARS TRAM LINE

70028
44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Descripción

Serie Ciudad Mecánica

Número de piezas : 284 Tiempo de
montaje:  4-5 horas
Nivel: intermedio
Tamaño del modelo: 90 * 18 * 12 cm

Desde el comienzo de nuestro viaje, nos inspiró la idea de crear la Ciudad Mecánica única en la orilla del río, abierta a todos los vientos, religiones e ideas, una ciudad de músicos, artistas e inventores, maestros y guerreros. La ciudad más asombrosa del mundo. El pueblo, donde la gente ama, lucha, trabaja y busca la innovación y, por supuesto, divertirse.

Presentamos un modelo de línea de tranvía , el primer modelo mecánico de la nueva serie   Mechanical Town . El modelo que puedes construir con tus propias manos, mira y siente cada parte, cada movimiento de los vehículos de transporte, los alrededores, juega y crea tus propias historias con las personas que están viviendo en este pueblo. El nuevo modelo tiene un componente de juego y está fabricado íntegramente con materiales de madera. Es ideal para pasatiempos y colecciones. Cada parte tiene un diseño único y una ingeniería interesante. El modelo Tram Line de UGEARS no necesita pegamento ni herramientas especiales o incluso palillos de dientes para conectar las piezas, lo que hace que armarlo sea aún más emocionante.

 

El modelo completamente ensamblado conserva partes y elementos móviles y sigue siendo entretenido y educativo para proyectos familiares.

 

El modelo Tram Line consta de 14 partes , que vienen en una escala conveniente para construir y jugar.

  • El tranvía está equipado con un pantógrafo superior para pasar al modo de "conducción" y una perilla para abrir y cerrar las puertas. Dé cuerda al tranvía y observe cómo se mueve sobre los rieles, entrando en el depósito. Después de girar 180 grados en el plato giratorio, se mueve solo hasta el final de la línea. No hay electricidad en el interior: solo engranajes, ruedas, manivelas, motor de goma y mucha diversión.
  • Parada de tranvía en la plataforma completa con un reloj, un banco, una pequeña escalera y un quiosco de boletos . Las escaleras son desmontables y se pueden colocar en cualquier parte de la plataforma.
  • Depósito de tranvía con puerta por donde entra el tranvía y donde se prepara para el próximo viaje según el horario de ruta. El depósito también está equipado con una plataforma giratoria para girar el tranvía en 180 grados para el próximo viaje. Hay una “lengüeta” especial en los rieles de la plataforma giratoria que detiene el tranvía en la posición cerrada y se reclina después de girar la plataforma giratoria, lo que permite que el tranvía se mueva en la ruta de regreso.
  • La pasarela , el paso de peatones, se realiza en forma de arcos y se coloca a través de las vías. También se puede ubicar en un cruce de caminos y los autos pueden pasar por arcos.
  • Vías rectas con cruces
  • Pistas de radio con cruces
  • Lámparas de la calle 
  • Un caballero : VIP de la Ciudad Mecánica. Un fabricante, millonario, filántropo, favorito de los medios y héroe del chisme ... o una persona de tu propia historia
  • Un joven inventor que lee un periódico sentado en un banco ... o un espía, un agente ... .. tu opción ... en tu propia historia
  • Una bella desconocida con un perrito ... o una mujer bonita en tu propia historia
  • Un vendedor de helados que se esconde del calor bajo una sombrilla…. u otra chica bonita en tu propia historia🙂
  • Un policía (sheriff) a caballo ... o un guapo vaquero en tu propia historia
  • Trabajador de fábrica 
  • Vendedor de periódicos

El corte está bien hecho; cada una de las partes sale fácilmente de las láminas de madera contrachapada. No se necesitan pegamento ni herramientas especiales para armar el modelo. Puedes montarlo en casa sobre la mesa. Encaja como un rompecabezas sin pegamento ni herramientas especiales gracias a las juntas de madera contrachapada patentadas de Ugears.

16 otros productos en la misma categoría: