Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

DICE TOWER

70069

DICE TOWER

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO EN STOCK

Descripción

Esta ingeniosa maqueta adaptable de la colección “Ugears Games” llevará su sesión de juego a un nuevo nivel. Presentamos la torre modular para dados – su nuevo e indispensable accesorio para juegos de tablero.
La colección “Ugears Games” está especialmente diseñada para aquéllos a los que les gusta el juego, por su componente de desafío y emoción, y que aprecian la belleza de mecanismos ingeniosos.

La maqueta Torre modular para dados se compone de cuatro cubiletes que, por separado, pueden ser utilizados por los cuatro jugadores. Así, se evita correr detrás de un dado huidizo o gatear debajo de la mesa buscando la pieza que ha caído al suelo. Solo tiene que introducir los dados en una pequeña caja cúbica (el cubilete) y agitarla enérgicamente. Vuelva a poner el cubilete sobre la mesa y presione simultáneamente los salientes situados a cada lado. De este modo, liberará el fondo de la caja con los dados sobre él mismo. ¡Y a mover ficha!

Si reúne a más de cuatro amigos en la mesa de juego o quiere utilizar el mismo juego de dados para todos los jugadores, la maqueta ofrece una solución perfecta. Cada uno de los módulos tiene elementos desmontables. Reorganícelos siguiendo las instrucciones detalladas que acompañan a la maqueta y obtendrá una única torre para dados de varios pisos. No necesitará componentes adicionales – cada pieza ocupará su sitio. ¡Y listo para tirar los dados!

Por supuesto, no está limitado a cuatro cubos. Con dos cajas de este rompecabezas 3D conseguirá una torre para dados de ocho pisos y ¡el doble de diversión!

Disfrute de su nueva torre modular para dados y descubra otras maquetas divertidas y útiles de la colección “Ugears Games”.

La maqueta Torre modular para dados contiene todo lo necesario para su montaje: unas tablas de contrachapado de calidad superior con piezas pre-cortadas con precisión, unas instrucciones en color, detalladas paso a paso y muy fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano), y varias piezas de recambio. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de la torre modular para dados. Puede montar la maqueta en casa sobre una mesa. Las piezas encajan como las de un puzle, sin cola, sin herramientas, ni siquiera palillos, gracias a las uniones patentadas de Ugears.

16 otros productos en la misma categoría: