Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

TOP FUEL DRAGSTER

70174

TOP FUEL DRAGSTER

56,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO EN STOCK

Descripción

Los mejores dragsters de combustible son los reyes indiscutibles de la pista de carreras. Capaces de acelerar de 1 a 100 mph en menos de un segundo, con 5 G de fuerza en el lanzamiento (más G que un F-18 catapultado desde la cubierta de un portaaviones) y velocidades máximas de 335 mph, los mejores dragsters de combustible son los automotores. epítome de la tecnología, el poder y la velocidad. Con sus largos cuerpos similares a libélulas, ardientes columnas de escape, grandes aletas superiores y paradas asistidas por paracaídas, estos icónicos corredores han disparado durante mucho tiempo la imaginación de todos los amantes de los autos rápidos, una buena batalla cara a cara y un toque de loca. Las carreras de resistencia, una batalla de aceleración llevada a cabo en una pista recta, nació en los lechos de lagos secos de California en la década de 1930. Las carreras de campeonatos regionales y nacionales para dragsters y motocicletas se llevan a cabo en los EE. UU. desde la década de 1950,

Nombrado así por la muy rica mezcla de aire y combustible de 90% de nitrometano y metanol que impulsa los motores de 11,000 caballos de fuerza del auto (la potencia equivalente de diez autos de Fórmula 1 combinados), un dragster de combustible superior consume combustible a razón de 11 galones por segundo: el misma velocidad de combustión que un avión a reacción Boeing 747, ¡solo que el motor dragster es cuatro veces más eficiente! En la recta, un dragster de combustible superior dejará al Bugatti o Porsche más rápido en el polvo, ni siquiera es una competencia. ¡El récord de un cuarto de milla para los mejores dragsters de combustible es de unos increíbles 3,6 segundos!

Una mirada al Top Fuel Dragster de Ugears te dice que este no es un auto de juguete ordinario. El modelo está impulsado por un potente motor de resorte y un conjunto de engranajes que transmite la potencia a través del cigüeñal y la transmisión por correa (una banda de goma que pasa a través de un tensor con rodillo) a las ruedas traseras, que tienen juntas especiales de silicona para mayor agarre. El modelo de madera de bricolaje tiene un botón de inicio/parada, modos de conducción variables y es capaz de levantarse sobre sus neumáticos traseros cuando se despega, como un verdadero dragster. El Top Fuel Dragster tiene un cuerpo de "esqueleto" abierto, que revela la belleza y la asombrosa mecánica interna de este corredor.

Para operar el modelo, asegúrese de que el interruptor de "inicio/parada" esté en la posición de "parada", luego gire la perilla de cuerda no extraíble en la parte posterior del Dragster una docena de veces en el sentido de las agujas del reloj. Coloca el Dragster en el piso y mientras lo sostienes con una mano, gira el botón "iniciar/detener" para "iniciar", luego suéltalo. Porque esto es Ugears, y porque nos encanta incluir detalles realistas que agreguen ese "¡guau!" Factor, en la posición de "parada", las compuertas de entrada de aire están cerradas y en la posición de "arranque" ¡se abren!

Los dragsters de combustible superior reales tienen un ciclo de vida del motor de solo 3 minutos, incluido el calentamiento. Después de cada ejecución de 4 segundos, se desmontan, inspeccionan y limpian; se reemplazan las piezas dañadas o desgastadas (embrague, pistones, bielas, anillos, bujías); y el motor se reconstruyó por completo en unos 40 minutos, para estar listo para la próxima carrera. Afortunadamente, nuestro impresionante modelo de madera hecho a mano Top Fuel Dragster no requiere ese nivel de mantenimiento, pero tenga cuidado en la construcción para lijar y lubricar correctamente todas las piezas móviles para un funcionamiento óptimo. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones paso a paso, disponibles en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano), para guiar su construcción.

El Top Fuel Dragster es una adición orgullosa a nuestro creciente catálogo de autos de carreras, motocicletas, camiones y otros modelos automotrices sobresalientes de Ugears. Este demonio de la velocidad es un digno oponente para el Drift Cobra en tu club de carreras Ugears y cubre hasta 8 m en una sola vuelta. El kit de modelo Dragster tiene 321 piezas, tiene una clasificación de dificultad "Avanzada" y promete más de 8 horas de diversión de montaje. Comience su colección de modelos de autos de madera de Ugears hoy, luego amplíe sus actividades mientras explora el maravilloso mundo de los rompecabezas 3D de Ugears, kits de modelos de bricolaje, autómatas, robots, cajas de rompecabezas de madera y kits de modelos de STEM Lab.

  • Número de componentes: 321
  • Tiempo estimado de montaje: 8 horas

El Ugears Top Fuel Dragster atraerá a aquellos que sienten la necesidad de la velocidad, los adictos a las carreras, los amantes de los autos, los entusiastas de los modelos automotrices y cualquiera a quien le guste un poco de rudo.

16 otros productos en la misma categoría: