- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
TYRANOSAURUS REX
Este maravilloso dinosaurio andador es una maqueta DIY de madera a escala para rebobinar que representa un Tyrannosaurus Rex totalmente desarrollado. En la parte superior de la cola se esconde la llave de rebobinar. Sáquela de su sitio e insértela en el mecanismo rebobinador en el lado izquierdo del dinosaurio. Asegúrese de que la cabeza del fémur izquierdo no tape la apertura (si fuera necesario, cambiar el interruptor de encendido/apagado a la posición "on" y girar la rueda dentada encima del hombro del T-Rex para mover la pata). Situar el interruptor de encendido/apagado en "off" (hacia la cabeza) y dar media docena de vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Devuelva la llave a su lugar entre la cola y el cuerpo. Coloque el Tyrannosaurus en una superficie lisa y plana, sujete el autómata por su cuerpo (¡sin apretar las patas la una contra la otra!), active el interruptor y suelte la maqueta. Su Tyrannosaurus se marchará airadamente en busca de su próxima comida, balanceando su cola y moviendo las mandíbulas en ansiosa expectación. ¡Es realmente un poco terrorífico!
El Tyrannosaurus Rex de Ugears tiene el nivel de dificultad "Avanzado" y con sus 249 piezas promete unas 8 horas de excitante montaje que no requiere ni pegamento ni herramientas especiales. Simplemente tendrá que seguir las instrucciones paso-a-paso en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, portugués, japonés, italiano, chino y coreano), asegurándose de que todas las piezas móviles queden debidamente lijadas y lubricadas para garantizar el funcionamiento óptimo de su dino.
Referencia: MC801
VINTAGE CAR
Diviértete montando con tus manos este detallado coche clásico. Un diseño único y decorativo perfecto para los amantes del DIY. Una experiencia enriquecedora y relajante que pondrá a prueba tu paciencia y tus habilidades. Un reto perfecto para el fin de semana. Este producto contiene láminas de madera de contrachapado de alta calidad precortadas por láser...