

Banner
AMMO ACRYLIC GRIS MEDIO
Pintura de alta calidad para usar con pincel y aérografo. Bote de 17mL
Color real con una fórmula optimizada para obtener el máximo rendimiento con pincel y con aerógrafo para conseguir el color adecuado en nuestras maquetas, ligeramente aclarado para compensar el Efecto Escala de cualquier maqueta. Cada bote incluye un agitador de acero inoxidable para facilitar una mezcla más rápida y homogénea. Presentación en botes de 17mL. Soluble en agua, sin olor y no tóxico. Agite bien antes de cada uso. Recomendamos A.MIG-2000 Acrylic Thinner para una correcta disolución. Secado completo en 24h
Referencia: 70836
Nueva formulación que te sorprenderá por su asombrosa fluidez, excelente opacidad y un acabado mucho más mate.
Referencia: 70843
Nueva formulación que te sorprenderá por su asombrosa fluidez, excelente opacidad y un acabado mucho más mate.
Referencia: AMIG3523
Pintura al óleo con fino pincel aplicador. Perfecto para ser combinado con otros colores y crear un efecto volumétrico en tus modelos.Perfecto para ser combinado con otros colores y crear un efecto volumétrico en tus modelos.
Referencia: 62004
Colores acrílicos especialmente formulados para aerografía, con una óptima adherencia sobre superficies como fibra de vidrio, polietileno, policarbonato, metal y Lexan.
AMMO ACRYLIC GRIS MEDIO