Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

COBI KV-1

COBI-2555

COBI KV-1

46,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El KV-1 (conocido en Polonia como KW-1) fue un tanque pesado soviético que superó los diseños alemanes al comienzo de la guerra. Fue producido entre 1940 y 1943 en las plantas Kirov de Leningrado y en la planta de tractores de Chelyabinsk. Se produjeron 4.786 unidades de todas las versiones. El nombre del tanque proviene del comisario de defensa soviético, Kliment Voroshilov.

El tanque se caracterizaba por un fuerte blindaje de hasta 82 mm, imposible de penetrar para la mayoría de los equipos alemanes, y un gran peso de hasta 45 toneladas. El armamento principal era un cañón de 76 mm. Las desventajas del tanque eran la lentitud, la maniobrabilidad, el motor poco confiable, la falta de ergonomía y la poca visibilidad del campo de batalla. A pesar de esto, el tanque fue un oponente difícil. El sucesor del KW-1 equipado con el mismo cañón fue el legendario tanque T-34.

Puedes construir un modelo del famoso tanque soviético KV-1 a partir de 656 bloques COBI. La tracción de orugas móviles, la torreta giratoria, los compartimentos del motor y las escotillas que se abren, las impresiones, las marcas soviéticas y la figura de un petrolero y un soldado hacen que el set no solo sea un modelo de exhibición, sino también un juguete para todos. Las figuras vienen con accesorios como un rifle, binoculares, capa y casco.
El conjunto incluye una señal de tráfico soviética histórica estilizada con las palabras "Stalingrado, río Volga". Las instrucciones claras e intuitivas guían fácilmente al constructor a través de las etapas de ensamblaje del vehículo. Todo el conjunto se complementa con una placa con el nombre del vehículo impreso en ella. Construir la historia, pieza por pieza.

  • 656 bloques de alta calidad
  • Producido en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
  • Cumple con las normas de seguridad de productos para niños
  • Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción.
  • Los bloques con estampados no se rayan ni manchan y no se desvanecen durante el juego o bajo la influencia de la temperatura
  • Modelo de tanque
  • 2 figuras
  • Un ladrillo con el nombre del vehículo.

Dimensiones del modelo (L x H): 23 cm (9 ") x 10 cm (3,9")

16 otros productos en la misma categoría: