Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

H.POTTER SALA DE LOS MENES LEGO

76413

H.POTTER SALA DE LOS MENES LEGO

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Recrea una sala mágica que solo puede descubrir alguien que tenga una necesidad real con el set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Sala de los Menesteres (76413) para mayores de 8 años. Incluye una sección construible del Castillo de Hogwarts que se abre para jugar fácilmente en el interior. La Sala de los Menesteres contiene montañas de objetos, como un tocadiscos construible y una diadema, y cuenta con una estancia en el nivel superior para la Dama Gris.

Icónicos personajes
Da vida a la escena de la huida en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ Parte 2 con 5 minifiguras (Harry Potter, Hermione Granger™, Draco Malfoy™, Blaise Zabini y la Dama Gris), una figura de un duendecillo de Cornualles y una figura del Fuego Maligno que se transforma en una serpiente ígnea. Este set LEGO puede conectarse a otros de la gama para formar un Castillo de Hogwarts completo.

16 otros productos en la misma categoría: