Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

DODGE CHARGER R/T LEGO

76912

DODGE CHARGER R/T LEGO

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Te presentamos el modelo LEGO® Speed Champions Fast & Furious 1970 Dodge Charger R/T (76912), una réplica coleccionable del emblemático deportivo de gran potencia que captura plenamente su aspecto. Ideal para niños a partir de 8 años, entusiastas de los coches y fans de la trepidante saga, ofrece una absorbente experiencia de construcción, es perfecto para exponer y deslumbra en emocionantes persecuciones y carreras a todo gas.

¡Un fantástico complemento para tu colección Speed Champions!
Este potente deportivo de juguete coleccionable cuenta con detalles de gran realismo, como llantas moldeadas plateadas y una toma de aire en el capó. El set incluye una minifigura de Dominic Toretto, así que no faltan los estímulos para el juego imaginativo.

Recreaciones de vehículos míticos
Los sets LEGO Speed Champions te permiten crear miniversiones de los vehículos más célebres del mundo para que disfrutes contemplándolas u organizando competiciones.

16 otros productos en la misma categoría: