- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
LEO VA AL BARBERO
LEO VA AL BARBERO
¡Por fin hay un juego cooperativo para los mas pequeños! En este juego infantil trabajamos todo juntos para llevar a Leo a la peluquería antes que crezca demasiado su melena. No es una tarea fácil, porque Leo se distrae mucho por el camino y le gusta charlar con los animales que se va encontrando.
Para preparar la partida de Leo los jugadores tienen que barajar y colocar las losetas boca abajo, creando un camino que no tiene bifurcaciones. Tienen cinco días para llevar Leo al barbero Bubu, que se encuentra al final del camino. Leo empieza en la ficha de inicio, en su cama. Hay que despertarle y comenzar a moverse para llegar al barbero. En tu turno, tienes que jugar una de las cartas de tu mano y mover a Leo el numero indicado. Cuando llegas a la loseta del camino del número que jugaste, hay que dar la vuelta a esta loseta. Si la loseta y la carta no coinciden con el color, hay que avanzar la manecilla del despertador tantas horas como el numero que aparece en el símbolo de reloj de la ficha de camino.
Cada mañana, la manecilla está colocada a las 8 de la mañana, pero cuando la manecilla llega a las 8 de la tarde, hay que devolver a Leo a su cama e intentarlo el día siguiente. Cada noche crece un poquito más la melena de Leo. Hay que barajar todas las cartas de movimiento y repartirlas otra vez. Ahora sabemos dónde están algunas losetas, y hay que intentar recordarlas para jugar las cartas que coinciden, de modo que Leo no se distraiga y llegue a la peluquería de Bubu antes que cierre. Si Leo llega al la peluquería antes de cinco días, hemos ganado. Si no logramos a llevar Leo antes de las 8 del quinto día, hemos perdido y hay que intentarlo en una nueva partida. Este juego también incluye reglas por si las partidas están siendo demasiado difíciles o demasiado fáciles, así se puede adaptar al nivel de dificultad que prefieren los jugadores. Leo es una manera fantástica de introducir los jugadores más pequeños al concepto de un juego cooperativo. Hay que animar a que todos los jugadores se comuniquen entre ellos y discutan el mejor camino hacia la victoria. La combinación de gestión de la mano (jugando las cartas en el mejor momento) y «memory» crea una experiencia de juego muy agradable tanto para los peques como para los mayores. Todos los jugadores están comprometidos hasta el final de la partida y cada acción es importante para que todos puedan ganar.
Hay que llegar a la peluquería antes de las 8, o Leo tendrá una melena demasiado larga. Antes de que terminen los 5 días, todos los jugadores intentan llevar a Leo por el camino, recordando dónde están losetas de colores variados para poder jugar cartas del mismo color. ¡Trabajar juntos es lo más importante en este juego infantil!
Referencia: BGNAVEGANTES
CATAN NAVEGANTES
Los colonos conocen bien la isla, ya se han instalado en Catán y ahora tienen ganas de vivir nuevas aventuras. Con esta expansión tendréis diez nuevos escenarios para que la diversión no acabe nunca. Eso sí, te hará falta tener Los Colonos de Catán.
Referencia: EKIEK10ES
ZOMBIE KITTENS
Zombie Kittens es un nuevo jubie Kitten parZombie Kittens es un nuevo juego dentro del universo de Exploding Kittens, que se puede jugar como un juego independiente, pero también se puede utilizar con otras versiones del juego básico. En esta nueva edición, trata de evitar al Exploding Kitten y levántate entre los muertos con la carta Zombie Kitten...
Referencia: BGTRIPSP
LA TRIPULACION
La tripulación es un juego cooperativo con un sistema de bazas en el que todos los jugadores tendrán que cumplir de forma conjunta una serie de objetivos. Objetivos que serán cada vez más difíciles a lo largo que avanzan las partidas, en pos de encontrar el noveno planeta perdido. Y si en el espacio nadie puede oír tus gritos, ¡mucho menos el ponerse de...
Referencia: COR01ML
CORTEX CHALLENGE AZUL
Con Cortex Challenge pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu capacidad..., para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. Con nuevas tarjetas y nuevas oportunidades, disfrutarás de 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, color, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. ¿Serás capaz de...
Referencia: H1307056005
VAMOS VAMOS
¡Vamos, vamos! pingüinito es un juego de dados y de carreras para 2-3 niños a partir de 2 años
Referencia: BGPOBRE
POCIMAS Y BREBAJES
Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.
Referencia: SCUNLSH06ES
UNLOCK MINIAVENTURAS LOS SECRETOS DEL PULPO
UNLOCK MINIAVENTURAS LOS SECRETOS DEL PULPO
Referencia: 22939
CLUB A LUCA EL ESCRITOR
Luca el Escritor está orientado para ayudar a niños y niñas en una edad a partir de 6-8 años, a practicar la gramática con las vocales, consonantes y sílabas.
Referencia: BGLOCIRWPS
LOST CITIES ROLL AND WRITE
2-5 +8 Media hora Aprender: 15 min Enseñar: 5 minutos
Referencia: BP0009
PAREN LA NAVE QUE ME BAJO
¿Cuántas judías hay en una lata de judías? ¿Cuánto duró el beso más largo? De esto va Paren la nave, un juego de mesa familiar para niños y adultos en el que todas las respuestas son números. Incluye preguntas sobre todo tipo de temas, desde perritos calientes hasta Harry Potter.
Referencia: SEV-SP02
7 WONDERS NUEVA EDICION
Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores.¡Toma decisiones sabias y conduce tu...
Referencia: 199792
EVERDELL
En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En...