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Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
BIENVENIDO DE NUEVO A LA MAZMORRA
Demuestra tu valor y tu suerte en "Bienvenidos de nuevo a la mazmorra".
En "Bienvenidos de nuevo a la mazmorra" tentarás a la suerte, tratando de ser más listo que tus adversarios. En el Bosque Profundo, descubres la puerta de una mazmorra de la que has escuchado incontables baladas allá en tu aldea. Sin embargo, no estás solo: ¡otros aventureros están dispuestos a probar su valor en esta mazmorra!
Referencia: 305881
A CONTAR
EL JUEGO: El campesino Timoteo quiere ir al prado a ver si todo está en orden y a echar de comer a los pequeñuelos. Pero las crías de los animales andan muy revoltosas moviéndose todo el tiempo de un lado a otro y el campesino Timoteo pierde enseguida la cuenta.¿Podéis ayudar al campesino Timoteo a contar cuántas crías de animales hay y también a darles...
Referencia: MES-266192
WINGSPAN
Wingspan es un juego basado en el coleccionismo de aves. En este juego cooperativo, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
Referencia: BGDUFLSP
DUNGEON FIGHTER LABERINTO DE LAS TORMENTAS SINIESTRAS
DUNGEON FIGHTER LABERINTO DE LAS TORMENTAS SINIESTRAS
Referencia: SCUNLSH05ES
UNLOCK MINIAVENTURAS EN BUSCA DE CABRAKAN
UNLOCK MINIAVENTURAS EN BUSCA DE CABRAKAN
Referencia: BGCOSED
CODIGO SECRETO DUO
¡La experiencia de Código Secreto por fin para 2 jugadores (o más)! 2. Combinable con Código Secreto y Código Secreto Imágenes y con 400 palabras nuevas. 3. Código Secreto en modo cooperativo 1. Imágenes y con 400 palabras nuevas.
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.