- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
PARIS SP
Ilumina las calles de París y dota a la ciudad de su magia con este juego de mesa para 2 jugadores. En una primera fase los jugadores deberán pavimentar las calles para luego, en la segunda fase, disponer sus edificios en las casillas mejor iluminadas, de tal forma que los transeúntes puedan admirar los majestuosos edificios de la ciudad. Pintores, bailarinas y demás personajes habituales de las calles parisinas otorgarán puntos adicionales al jugador que sepa seducirlos. París, La Cité de la Lumière, donde la estrategia y el glamour pasean cogidos de la mano.
Autor | José Antonio Abascal |
---|---|
BGG | 276498 |
Mecánica | Mayorías, Puzzle |
Temática | Historia, Urbano |
Si buscas... | Para 2 |
Edad | de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años |
Núm. jugadores | 2 |
Tiempo de juego | 30 min |
Medidas | 200 x 200 x 50 mm |
Editorial | Devir |
Dependencia del idioma | Nula (Sólo instrucciones) |
Referencia: H1007146001
KAYANAK
Juego infantil de mesa magnético, de habilidad, para 2 a 4 jugadores/as, a partir de 4 años. A pesar del frío los osos polares han salido pescar. Ayúdales a hacer agujeros en el témpano para lograr pescar 10 bolas de metal con la caña. La caja sirve de tablero de juego, y los osos polares, los cuencos, los dados y las cañas de pescar imantadas están...
Referencia: BGCARSP
UN DIA EN LAS CARRERAS
Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista.
Referencia: 167791
TERRAFORMING MARS
Nos encontramos en el siglo 2400, cuando la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Enormes corporaciones elaboran grandes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. Tendrás que ponerte en la piel de una de esas corporaciones y tratar de lograr el...
Referencia: 410201
WYRMSPAN
Eres un dracólogo principiante en el mundo de Wyrmspan, un lugar en el que dragones de todas las formas, tamaños y colores surcan los cielos. Adéntrate en un laberinto oculto que acabas de descubrir en tus tierras y atrae a estas bellas criaturas a que aniden en el santuario de tus cuevas.
Referencia: BGTEMAEE
TERRA MARE
Si os da pereza leer manuales... ¡Con Terra Mare no tendréis ningún problema! Solo hay que recordar una regla muy básica, de sentido común: siempre hay que colocar las losetas de modo que encajen con las que se han jugado previamente. Sin embargo, si queréis sumar más puntos que los rivales y ganar, en cada turno deberéis pensar bien cómo y dónde colocáis...
Referencia: SPCSPLMA01E
SPLENDOR MARVEL
En "Splendor Marvel" te encargarás de reunir a todo un equipo de superhéroes para luchar frente a Thanos y evitar que sus malévolos planes tengan éxito. Consigue las Gemas del Infinito para poder reclutar a estos héroes repletos de superpoderes y, cuando estés listo, ¡reclama el Guantelete del Infinito!
Referencia: BGTOTIN
LA TORRE ENCANTADA LATA
La Torre Encantada es un gran juego en formato compacto. Se trata de un título ideal para jugar con los peques de casa. Uno toma el rol del malvado mago que encierra a la princesa en una torre y oculta la llave. Los demás jugadores intentan encontrar la llave antes que llegue el mago… Sin embargo, una vez descubierta la llave tendrán que escoger una de...
Referencia: 303126
QUIEN SOY?
¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque solo el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente puede ganar el juego.
Referencia: M0019
GUYU GUYU
Si la vida te da limones… o fresas, o plátanos… ¡juega a Guyu Guyu! Descubre una de tus cartas con frutas y di cuál de las cuatro frutas crees que va a salir, antes de ponerla en la mesa. Si has acertado, ¡lluvia de frutas! Todos los jugadores giran rápidamente cartas de su montón para tapar la fruta correspondiente. Quien se quede sin cartas primero...
Referencia: 02524
SHERLOCK Q9 EL FANTASMA DE LA HABITACION 208
Ashley: Ha llamado a Cazadores de Espectros S. L. ¿En qué puedo ayudarle? Director del hotel: ¿Podrían venir al Hotel Blair cuanto antes? Ashley: El Hotel Blair… Está entre las calles Newton y Edison, ¿verdad? Director del hotel: Sí, así es. Ha habido un suicidio.
Referencia: 387219
PALABRAS BASURA
¿Cómo se comunican los mapaches con los gatos? ¡Con basura, claro! Usa valiosos tesoros del contenedor, de las alcantarillas e, incluso, robados a humanos para dominar la comunicación interespecie ¡y que todos ganéis!