- ¡En oferta!
Referencia: BGLACML
Wolfgang Amadeus Mozart fue una figura clave en la historia de la música occidental, que influenció a varias generaciones tras su pronto fallecimiento. Lacrimosa es un gran homenaje al compositor austríaco, que nos acerca a su vida y su obra a través de una experiencia divertida y desafiante. ¿Lograréis honrar su legado y pasar a la posteridad junto a él?
Banner
El Sol brilla por la ventana, el aroma de comida recién hecha inunda la cocina y el comedor luce espléndido esperando a los invitados. Todo apunta a que va a ser un domingo memorable, si no fuera por el platillo volante que acaba de empotrarse contra nuestra buhardilla. ¿Por qué será que siempre nos pasan estas cosas a nosotros?
Hogar Dulce Hogar o No es un juego cuya mecánica principal es el pick up & deliver en el que de 2 a 5 jugadores tendrán que colaborar para conseguir el objetivo de cada una de las 5 misiones que se incluyen en el juego.
Cada misión cuenta con una configuración de casa distinta, que tendremos que construir mediante las distintas cajas-habitaciones y las puertas de madera. ¡La casa tendrá una dimensión real en nuestro tablero de juego! Cada uno de los jugadores representará a uno de los miembros de la familia. En su turno tendrá que gastar puntos de acción para recoger objetos de las habitaciones y llevarlos a los lugares que corresponda para conseguir el objetivo de la misión. ¿Seréis capaces de sacar todos los trastos de las habitaciones y llevarlos a la buhardilla antes de que os abduzcan los aliens? ¿Podréis ayudar a Santa Claus a cargar todos los regalos en el trineo que tiene aparcado en vuestro garaje?
Hogar Dulce Hogar o No ofrece partidas divertidas y locas para toda la familia a través de cinco escenarios diferentes que no podrás dejar de jugar una y otra vez.
Mínimo/máximo jugadores: 2-5
Edad mínima recomendada: +8
Tiempo de juego: media hora
Referencia: COR02ML
Con Cortex Kids pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu capacidad..., para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. Disfrutarás de 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, todos menos uno, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. ¿Serás capaz de vencer en esta dura prueba?
Referencia: A0064
En el reino de Therion, los malos tienen los días contados... La reina ha enviado un escuadrón de héroes a capturar a los villanos.
Referencia: 01882
Medina del Campo Corona de Castilla, 1420. En el mes de mayo del año de Nuestro Señor 1420,en la muy rica y noble población de Medina del Campo, y durante el tiempo de la feria, que de todos es sabido que nada tiene que envidiar a la de la lejana Amberes, tuvo lugar el triste suceso de la muerte de don Ignacio Zambrano en extrañas circunstancias.
Referencia: TGOP01ES
Conquiste las 27 islas y vuelva a vivir los mejores momentos de ONE PIECE con 2 modos de juego.
Referencia: CGCH0001
Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí. Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.
Referencia: H1307119006
Estrellas fugaces es un mágico juego de recolección de estrellas de vivos colores para niños y niñas a partir de los 4 años.
Referencia: BGVENML
Juego de cartas estratégico donde los jugadores forman expediciones únicas para recolectar tesoros, enfrentando amenazas y compitiendo por la victoria en tres rondas llenas de decisiones tácticas.
Referencia: TRG074
LAS TRIBUS DEL VIENTO Reconstruye el mundo de un planeta contaminado
Referencia: BGTENEE
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color.
El Sol brilla por la ventana, el aroma de comida recién hecha inunda la cocina y el comedor luce espléndido esperando a los invitados. Todo apunta a que va a ser un domingo memorable, si no fuera por el platillo volante que acaba de empotrarse contra nuestra buhardilla. ¿Por qué será que siempre nos pasan estas cosas a nosotros?