- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
CARTAS BATANIMO
Se reparten todas las cartas entre todos los jugadores. El jugador las pone en un mazo boca abajo delante de él. ¡1, 2, 3! Todos los jugadores giran una carta de su mazo y se trata de observar cuál es el número más grande o el animal más grande, el jugador que lo haya sacado, es el que se queda con todas las cartas y se las coloca debajo de su mazo. Cuando existe una batalla de números o animales iguales y superiores, aquellos jugadores que han sacado las cartas dicen ¡BATALLA! Y solamente ellos vuelven a girar una carta de su mazo. Quien haya sacado el animal o el número más grande se las quedará todas. El ganador de la partida es aquel jugador que consigue quedarse con todas las cartas.
CARTAS BATANIMO
Referencia: BGMUARSP
MUSEUM LOS ARQUEOLOGOS
Nueva expansión de Museum, el juego de mesa donde encarnas al director de uno de los grandes museos del mundo. Con la expansión de Los Arqueólogos contaremos con la ayuda de exploradores, aventureros y científicos que conseguirán las piezas más cotizadas del mundo para nuestro museo. Un nuevo tablero, una nueva mecánica y nuevas cartas para que nuestras...
Referencia: 26673
JUEGO SCOTLAND YARD
Un juego de tablero en el que se confrontan la capacidad de intuición y de táctica de un jugador (Mister X) con la habilidad estrátegica de sus contricantes, los detectives de Scotland Yard.
Referencia: FXG201
TAKAMACHI
Para jugar se reparten los 12 dados entre los jugadores/as. Todos/as a la vez lanzan los dados y deben ser los primeros/as en localizar el dibujo o el color que aparece más veces, lo nombra y le da la vuelta al reloj de arena. En 10 segundos el resto debe intentar localizar una forma o color que aparezca más veces. Quien acierte se deshace de uno de sus...
Referencia: BGCATAN
CATAN JUEGO
Para ganar al juego de tablero que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo tienes que ser un buen negociador, el mejor estratega y que la suerte esté de tu parte para conseguir 10 puntos. La clave está en formar una gran ruta comercial entre tus campos. Piensa tu táctica y negocia.
Referencia: SG106ES
CASTILLO MEDIEVAL
Castillo Medieval desafía a los jugadores a construir un castillo vertical usando 9 piezas de rompecabezas. Comience desde el piso y use sus habilidades de planificación para apilar las piezas y resolver los 80 desafíos incluidos, desde fáciles hasta expertos. ¡Un clásico desafío para la mente para reyes y reinas, jóvenes y mayores!
Referencia: BGPAPSP
PAPUA SP
Gestiona tu grupo de exploradores para descubrir las maravillas de Papua con este magnífico eurogame de colocación de trabajadores del autor de Holmes.