- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
CHUCHES
CHUCHES
Qué fiesta de cumpleaños¡, y por fin llega el momento que todos estabais deseando, la piñata. ¿Quién conseguirá más gominolas?¿Quién se llevará las más ricas?
CHUCHES es un juego de cartas para los más pequeños de la casa, donde deberás recopilar aquellas gominolas que más te gusten, evitando la carta de Muela Picada!! El juego contiene un total de 76 cartas de 4 tamaños y formas diferentes y con múltiples tipos de gominolas en ambas caras.
FabricanteAtomo GamesAutorJorge RodríguezNúmero De Jugadores2-6Tiempo De Juego15'Edad Recomendada4+
Referencia: MG-312804
PENDULUM
"Pendulum" es un juego de estrategia en el que cada jugador representará a un poderoso noble que lucha por suceder al Rey Eterno como legítimo regente de Dünya. Utiliza correctamente tus recursos, controla bien los tiempos para planificar adecuadamente tus acciones y, de esta manera, aventajar a tus oponentes. El jugador que se muestre más apto para...
Referencia: BGEPSP
ENSALADA DE PUNTOS
Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es. ¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el...
Referencia: BGPICO
PICK A OSO
Selecciona a tu equipo con mucho cuidado, pero ¡date mucha prisa! Pick-a-Oso Polar también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo diferenciador: ¡el tipo...
Referencia: LDNV130001
JUNK ART
¿Serás el artista más famoso del momento, el más reconocido? Inténtalo con Junk Art.
Referencia: BGCATAN
CATAN JUEGO
Para ganar al juego de tablero que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo tienes que ser un buen negociador, el mejor estratega y que la suerte esté de tu parte para conseguir 10 puntos. La clave está en formar una gran ruta comercial entre tus campos. Piensa tu táctica y negocia.
Referencia: 678414
NI SI NI NO SIN SECRETOS
¿Te hurgas la nariz? Probablemente querrás negarlo de inmediato o preferirías no responder…. Pero tiene que hacerlo sin decir ni si, ni no! Tu oponente te hará preguntas preparadas para despistarte ¿Conseguirás responder las preguntas sin usar estas palabras para ganar la partida? A partir de 2 jugadores. Recomendado a partir de 18 años.
Referencia: BGRUNAKSP
LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK
Las Ruinas Perdidas de Arnak presenta un reto de 1 a 4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia.
Referencia: BGEXIT9
EXIT LAS CATACUMBAS DEL TERROR
Tras la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas de París acudís a buscarle por las laberínticas galerías del subsuelo. ¿Lograréis encontrar a vuestro amigo a tiempo y escapar del terrible secreto que seoculta en las profundidades de la capital francesa?
Referencia: ZAC049
MISION MARTE
Ha llegado el gran momento de terraformar Marte y hay que equipar la nave con todos los recursos necesarios para cumplir la misión: TRIPULACIÓN, AGUA, COMIDA, ENERGÍA y OXÍGENO. El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro. ¿Serás el ingeniero más rápido organizando todos los recursos? Marte, ¡allá vamos!
Referencia: H1007146001
KAYANAK
Juego infantil de mesa magnético, de habilidad, para 2 a 4 jugadores/as, a partir de 4 años. A pesar del frío los osos polares han salido pescar. Ayúdales a hacer agujeros en el témpano para lograr pescar 10 bolas de metal con la caña. La caja sirve de tablero de juego, y los osos polares, los cuencos, los dados y las cañas de pescar imantadas están...