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Referencia: H1305283006
CON5
Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.
SHERLOCK PIRATAS PASADOS POR AGUA
SHERLOCK PIRATAS PASADOS POR AGUA
Jugadores: 1-8
Duración: 1 hora
Edad: 10+
Pasados por agua
Los gritos en la cubierta despiertan a la tripulación que todavía dormía en sus camarotes, las ordenes de la capitana son simples, abandonar el barco y llegar a la orilla antes de que sea demasiado tarde. El barco se hunde.
¿Podréis averiguar la serie de acontecimientos que han llevado a esta situación?
Referencia: 35169
CARTAS GRIMACES-MUECAS
Se juega por equipos (rojo y verde) y cada uno es formado por dos: el jugador A y el jugador B. Como se juega a Grimaces - Muecas :Se juega a la misma vez y por equipos. Los jugadores A de cada equipo cogen las cartas grandes y los jugadores B cogen las pequeñas. Los B eligen al azar 6 cartas del mazo de los jugadores A, que son las muecas que estos...
Referencia: 35136
CARTAS BATASAURUS
juego de memoria que consiste en una batalla de dinosarurios. El que consiga más cartas al final de la partida gana. De 5 a 99 años.
Referencia: BGAGMOSP
ADVENTURE GAMES MONOCROMO S.A.
Una Aventura de Intriga ubicada en la Central de Monocromo S.A., una Compañía de Biotecnología con algunos secretos horrendos. Conseguís entrar y, a partir de ahí, lo que hagáis depende de vosotros. Como en un Juego de Aventuras para PC, tendréis que explorar diferentes lugares, combinar objetos, encontrar pistas y hablar con la gente. Poco a poco,...
Referencia: FXG103
MAKE A MOOOVE
Se lanzan 3 dados (fruta, números y animales) y se gira la primera carta de la pila. Quien localice la fruta que aparezca en el número indicado en el dado debe nombrarla. Si esa fruta es la del dado de frutas se debe hacer el sonido del animal del dado de animales. El juego puede adaptarse para jugar con distintos niveles de dificultad. Variante de más...
Referencia: BGBAMBML
BAMBOO
Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador...
Referencia: 35139
CARTAS BATA-MIAOU
Juego de cartas de batalla. ¡Cuánto más grande sea el animal, más posibilidades tienes de ganar! Se reparten todas las cartas entre todos los jugadores. Todos los jugadores giran una carta de su mazo y se trata de observar cuál es el número o animal más grande, el jugador que lo haya sacado se queda con todas las cartas y se las coloca debajo de su mazo....
Referencia: H1301313006
EL CONEJITO BURBUJA ESP
El conejito Burbuja está dándose un bañito con sus patos en la bañera, y ha sumergido todos sus juguetes en el agua. Ahora no es capaz de encontrar el cubo, la ballena y el barco, entre tanta espuma que ha creado. ¿Podrás ayudarle a encontrarlos? Sólo tendrás que clasificar correctamente los colores y los símbolos.
Referencia: SG106ES
CASTILLO MEDIEVAL
Castillo Medieval desafía a los jugadores a construir un castillo vertical usando 9 piezas de rompecabezas. Comience desde el piso y use sus habilidades de planificación para apilar las piezas y resolver los 80 desafíos incluidos, desde fáciles hasta expertos. ¡Un clásico desafío para la mente para reyes y reinas, jóvenes y mayores!
Referencia: H1004092012
RHINO HERO ESP
Rhino Hero es un divertido juego tridimensional de cartas apilables y con unas reglas muy sencillas. Edad 3 a 5 años, 6 a 8 años Área Razonamiento lógico Tipo de juego De mesa + lógica