

Banner
Juego de ajedrez y también de damas
Es un tablero de parchís que se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas
La superficie es metálica y las fichas magnéticas, así que junto a su reducido tamaño lo hacen ideal para viajes
Medidas 16 x 16 cm
Referencia: EKIEK03ES
Exploding Kittens es un galardonado juego de cartas que hizo historia en Kickstarter cuando se convirtió en el proyecto más respaldado de todos los tiempos.
Referencia: SWH0101ES
¡Empieza tu colección de Star Wars™: Unlimited con estos sobres de ampliación! Elige un líder, diseña tu mazo y desafía a tus rivales en este trepidante juego de reglas sencillas y posibilidades ilimitadas. La colección de La chispa de la rebelión presenta contenido y personajes de la trilogía original de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story™ y la...
Referencia: EKITTA01ES
En "Throw Throw Avocado", consigue puntos y roba cartas, al mismo tiempo que lanzas aguacates a tus rivales.
Referencia: REMLE01ES
MLEM Agencia Espacial es un juego de tablero de corte familiar en el que asumes el control de la comandancia de una expedición estelar.
Referencia: COR02ML
Con Cortex Kids pondrás a prueba tus habilidades visuales, tu agilidad mental, tu capacidad..., para ser el primero en completar tu puzzle-cerebro. Disfrutarás de 8 tipos de pruebas diferentes: memoria, laberintos, todos menos uno, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y pruebas táctiles. ¿Serás capaz de vencer en esta dura prueba?
Referencia: 306558
El bufé está listo y los monstruos lo recorren a toda prisa en busca de los platos más deliciosos con saciar el hambre. Pero ¡cuidado! Que no les gusta cualquier cosa.
Referencia: BGCIUDADES
Sobre Catan se cierne el peligro: los pacíficos habitantes de la isla están a punto de correr un gran peligro. Bárbaros salvajes, atraídos por las riquezas de Catán, navegan hacia allí para tomarla por la fuerza y saquearla. Para poder jugar, necesitas el juego Los Colonos de Catan.
Juego de ajedrez y también de damas
Es un tablero de parchís que se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas