Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

EL MIGUELETE

30103
54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Kit de montaje fabricada por Keranova, modelo 30103, reproducción exacta de la torre campanario de El Miguelete (o El Micalet en valenciano), en Valencia, a escala 1/150. Incluye todo lo necesario para su construcción: tablero base DM, plantillas de cartón troqueladas, que facilita el montaje y no precisa el uso de cúter o tijeras, variedad de piezas de cerámica en tamaño (hasta 19) y color (normalmente marrón y rojo, pero también blanco, negro y gris), piezas de resina de alta definición para conseguir mayor realidad en puertas y ventanas, y material decorativo, así como otros tipos de materiales necesarios como escayola, cartón-piedra etc. Las instrucciones son detalladas y con fotos para facilitar el montaje.

Torre del Miguelete es el nombre con el que se conoce al campanario de la catedral de Valencia. La construcción de la Torre se inicia en 1381 y finaliza en 1429. El Miguelete es una torre de estilo gótico levantino, tiene 51 metros de altura hasta la terraza, los mismos que mide su perímetro, y 63 metros en total. Tiene forma de prisma ortogonal, y posee 207 escalones

16 otros productos en la misma categoría: