Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

M10 GMC TANK DESTROYER

A1360

M10 GMC TANK DESTROYER

51,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO EN STOCK

Descripción

El cazatanques estadounidense M10 sirvió durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y la formación de la Fuerza de Destructores de Tanques, se necesitaba un vehículo adecuado para equipar a los nuevos batallones. En noviembre de 1941, el Ejército solicitó un vehículo con un arma en una torreta completamente giratoria después de que los modelos anteriores fueran criticados por estar demasiado mal diseñados. El prototipo del M10 se desarrolló a principios de 1942 y se entregó en abril de ese año.

Después de los cambios solicitados en el casco y la torreta, la versión modificada se preparó para la producción en junio de 1943, apareciendo como el Cañón Motor Carriage M10 de 3 pulgadas. Montó un cañón M7 de 3 pulgadas (76,2 mm) en una torreta giratoria en un chasis de tanque Sherman M4A2 modificado. Las producciones se llevaron a cabo desde septiembre de 1942 hasta diciembre de 1943. El M10 fue numéricamente el cazatanques estadounidense más importante de la Segunda Guerra Mundial.

Combinaba una armadura delgada pero inclinada con la transmisión confiable del M4 Sherman y un arma antitanque razonablemente potente montada en una torreta abierta. A pesar de su obsolescencia frente a tanques alemanes más poderosos como el Panther y la introducción de tipos más poderosos y mejor diseñados como reemplazos, el M10 permaneció en servicio hasta el final de la guerra

16 otros productos en la misma categoría: