Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

FREE TIME BOOKSHOP

DS008

FREE TIME BOOKSHOP

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Descripción

Robotime-Rolife Librería Tiempo Libre Casa Miniatura DIY DS008

Free Time Bookshop es el tercer delibrería después de Sam's Study y Mind-Find Bookstore. Si tienes tiempo libre y quieres leer algunos libros, ¡simplemente entra a la tienda y disfruta de un tiempo de lectura pausado!

  • Tamaño ensamblado: 85*62*128 mm (3,35*2,44*5,04 pulgadas)
  • Peso: 300 g (0,66 libras)
  • Incluye: Kit de accesorios, algunas herramientas, instrucciones claras en inglés.

Nota: debido a la política de aduanas, es posible que el paquete no incluya pegamento, batería o pigmento.

SIENTE EL SENTIDO DE CUMPLIMIENTO: Diviértete en cada trabajo de bricolaje, desde colorear, coser hasta ensamblar e incluso redecorar. Necesita paciencia y destreza, ¡pero no dura!

EXCELENTE REGALO Y DECORACIÓN: un regalo práctico único para cualquier amante del bricolaje o cualquier ocasión como Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños. Los hermosos diseños lo convierten en una decoración artística para el hogar cuando está terminado.
OBTÉN MÁS IDEAS: Si tienes ideas DIY más creativas para redecorar el kit, ¡no dudes en hacerlo! Añade tu toque especial al trabajo, siempre puede ser más divertido.

16 otros productos en la misma categoría: