Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

SPARKLE AT HOME

DD9065

SPARKLE AT HOME

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción
  • Agregue un poco de brillo a su mundo
  • Tamaño del diseño 27 cm x 53 cm, el kit incluye todos los componentes necesarios.

Diamond Dotz es una artesanía nueva y asombrosa en la que se crean diseños asombrosos con diminutas facetas tipo "diamante".

El proceso de recoger los Diamond Dotz y colocarlos en el gráfico es fácil, relajante y rápido, lo que permite completar incluso diseños de gran tamaño en cuestión de días.

Cada diseño de DIAMOND DOTZ es interpretado meticulosamente por uno de nuestros diseñadores campeones. No escaneamos imágenes a través de un programa de pixelado. Todas las imágenes utilizadas en nuestro empaque, en nuestros sitios web y en nuestros catálogos representan el modelo punteado terminado y no una imagen de la obra de arte. Eso significa que sabe exactamente cómo se verá el resultado final antes de comenzar.

Todos los componentes de los kits Diamond Dotz han sido probados y certificados de forma independiente según las normas de EE. UU. y la UE. Eso significa que nuestros kits están hechos solo con materiales de la mejor calidad y son seguros de usar.

Nuestra faceta única tiene 13 superficies diferentes que reflejan la luz y crean un resultado final más espectacular.

Cuando vaya de compras, busque siempre la marca DIAMOND DOTZ como símbolo de calidad y seguridad.

El kit contiene:-

  • Tela estampada en color de alta calidad.
  • Diamond Dotz preclasificado por tono
  • Lápiz Diamond Dotz, bandeja para manualidades y carrito de cera
16 otros productos en la misma categoría: