Referencia: H1305283006

CON5

Debes buscar las figuras CON5 en tus tableros y marcarlos con el rotulador. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues no lo es! El espacio es muy reducido y las figuras deben reflejar todos los símbolos de los dados. A esto, súmale que el reloj de arena puede hacer de las suyas y marcar el final de la ronda.

Precio 16,99 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

MOTO CLASICA LEGO

31135

MOTO CLASICA LEGO

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Los niños y los amantes de los vehículos originales a partir de 8 años disfrutarán de largas horas de emocionante acción sobre ruedas con el set LEGO® Creator 3en1 Moto Clásica (31135). Esta moto retro cuenta con manillar, rueda delantera móvil, faros, gran tubo de escape y pata de apoyo.

Juguetes para entusiastas de los vehículos superrápidos
Los fans de LEGO tienen la posibilidad de elegir entre 3 experiencias de construcción y juego con este set Creator 3en1. Podrán crear la impresionante Moto Clásica, convertirla en una moto callejera con pata de apoyo para exponerla, transformarla en un drágster de máxima potencia para participar en apasionantes carreras o incluso usar su imaginación para dar forma a algo nuevo con los ladrillos.

Divertida experiencia digital para fans de LEGO
Descarga la app LEGO Builder y explora con tu peque una nueva y divertida manera de construir que le permite acercar y girar modelos en 3D, guardar sets y controlar su avance en el proceso de construcción.

16 otros productos en la misma categoría: